si te decides por pegarlo hazlo con pegamento negro de poliuretano (eso no se despegara en la vida a no ser que le metas una buena cuchilla )
luna trasera rota
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
TNT pon el capo trasero entero en vez despegar el cristal y volverlo a pegar en el capo tuyo te saldra casi igual o mas barato pintar el capo que montar el cristal y de segundas no pegan siempre bien cuando yo cambien mi luna trasera la cambien entera con el porton incluido en el desguace fueron 150€ y me lleve mas cosas y pintar el porton no me costo tres pesetas y el montaje son dos visagras 
si te decides por pegarlo hazlo con pegamento negro de poliuretano (eso no se despegara en la vida a no ser que le metas una buena cuchilla )
Buenas gente!!
en principio lo de cambiar el portón lo estuve mirando, pero no me salia a cuentas, ya tengo el coche en el taller y le estan poniendo la luna, ya de paso me van a mirar el aire q tiene una fuga y cuando lo recoja le pondré unas cuantas cosillas mas que he recogido por ahi
a ver si cuando me ponga a ello romero ha podido poner las fotos y aprovecho y le pongo lo del mando jejejej, ya falta poco para tener mi supra de pm
tengo q pasarle la itv, espero que no me la echen patrás por alguna chorrada...
muchas gracias a todos
saludos
en principio lo de cambiar el portón lo estuve mirando, pero no me salia a cuentas, ya tengo el coche en el taller y le estan poniendo la luna, ya de paso me van a mirar el aire q tiene una fuga y cuando lo recoja le pondré unas cuantas cosillas mas que he recogido por ahi
a ver si cuando me ponga a ello romero ha podido poner las fotos y aprovecho y le pongo lo del mando jejejej, ya falta poco para tener mi supra de pm
muchas gracias a todos
saludos

- Romero
- Supra-Forero profesional
Lo intentaréTNT escribió:por fin, ya tengo mi supra, ademas no veais el limpiado que le han metido jejeje, creo que no lo habia visto tan limpio nunca :DD
gracias a todos, a ver si romero se enrolla y puedo ponerle este finde el mando jejejejejej
saludos
Con el tema de los exámenes he retrasado muchas cosas... juergas
Además Alfonso tambien tenía problemas para conectar una alarma y no he podido quedar con él en persona así que a ver si os puedo servir de ayuda a los dos
Te lo agradecería un monton colega, ya que tengo que desmontar medio coche jejejeje
le he comprado unas cuantas cosillas como los espejos(uno tiene jodido el tope y el otro el tornillo que mueve el cristal) el carrete del maletero, el cuadro del climatizador.... osea, q tengo q desmontar casi todo el salpicadero
a ver si ya de paso puedo meterle el mando que lo deje perfecto
gracias
a ver si ya de paso puedo meterle el mando que lo deje perfecto
gracias