luna trasera rota

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 01 Jul 2009, 23:59

TNT pon el capo trasero entero en vez despegar el cristal y volverlo a pegar en el capo tuyo te saldra casi igual o mas barato pintar el capo que montar el cristal y de segundas no pegan siempre bien cuando yo cambien mi luna trasera la cambien entera con el porton incluido en el desguace fueron 150€ y me lleve mas cosas y pintar el porton no me costo tres pesetas y el montaje son dos visagras :deacuerdo:
si te decides por pegarlo hazlo con pegamento negro de poliuretano (eso no se despegara en la vida a no ser que le metas una buena cuchilla ) :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Jul 2009, 07:43

supremo, menos mal que hay uno que con este calor toda via piensa :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 02 Jul 2009, 14:24

Buenas gente!!
en principio lo de cambiar el portón lo estuve mirando, pero no me salia a cuentas, ya tengo el coche en el taller y le estan poniendo la luna, ya de paso me van a mirar el aire q tiene una fuga y cuando lo recoja le pondré unas cuantas cosillas mas que he recogido por ahi :D
a ver si cuando me ponga a ello romero ha podido poner las fotos y aprovecho y le pongo lo del mando jejejej, ya falta poco para tener mi supra de pm :D tengo q pasarle la itv, espero que no me la echen patrás por alguna chorrada...
muchas gracias a todos
saludos
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 03 Jul 2009, 17:37

por fin, ya tengo mi supra, ademas no veais el limpiado que le han metido jejeje, creo que no lo habia visto tan limpio nunca :DD
gracias a todos, a ver si romero se enrolla y puedo ponerle este finde el mando jejejejejej
saludos
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 03 Jul 2009, 21:14

TNT escribió:por fin, ya tengo mi supra, ademas no veais el limpiado que le han metido jejeje, creo que no lo habia visto tan limpio nunca :DD
gracias a todos, a ver si romero se enrolla y puedo ponerle este finde el mando jejejejejej
saludos
Lo intentaré :ok:
Con el tema de los exámenes he retrasado muchas cosas... juergas xDD... visitas prometidas :roll: .... busqueda de piso para el curso que viene...
Además Alfonso tambien tenía problemas para conectar una alarma y no he podido quedar con él en persona así que a ver si os puedo servir de ayuda a los dos :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 03 Jul 2009, 21:57

Te lo agradecería un monton colega, ya que tengo que desmontar medio coche jejejeje xDD le he comprado unas cuantas cosillas como los espejos(uno tiene jodido el tope y el otro el tornillo que mueve el cristal) el carrete del maletero, el cuadro del climatizador.... osea, q tengo q desmontar casi todo el salpicadero :botando: :botando:
a ver si ya de paso puedo meterle el mando que lo deje perfecto :D
Imagen

Cerrado