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janru
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Mensaje por janru » 25 Sep 2009, 16:25

hola me kedaria con el porta matriculas si lo tienes ,,, te paso my telefono para ponernos deacuerdo 661322769 un saludo :deacuerdo: ChaNKLa,

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 22 Oct 2009, 16:30

A que te refieres exactamente Janru? solo tengo las luces que iluminan la matricula :pensando:
Si lo que quieres es el portamatriculas entero podria buscartelo ;)

P.D. Siento no haberte contestado antes, me he despistado :(
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janru
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Mensaje por janru » 22 Oct 2009, 19:37

si lo q kiero es el porta entero el q tienes en las fotos

Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 24 Oct 2009, 02:36

ChaNKLa escribió:A que te refieres exactamente Janru? solo tengo las luces que iluminan la matricula :pensando:
Si lo que quieres es el portamatriculas entero podria buscartelo ;)

P.D. Siento no haberte contestado antes, me he despistado :(
Yo tambien quiero uno, podrías conseguirme uno?? Precio?


Que carajo es esto?, para que sirve?
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 25 Oct 2009, 00:25

Vale ...je je a lo he averiguado, cuando uno va con prisa no lee bien las cosas.
Me hace falta esto ya que cuando cambio de marchas, en una aceleración fuerte, el turbo me da algún pico y se me enciende la luz de fallo electrico. COn esto se supone que se arregla, no?
pues eso, pasame precio si no lo has vendido ya. y mira ver si tienes, por casualidad, botonera de los alza cristales del lado del piloto.

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Mensaje por SacoMan » 25 Oct 2009, 02:56

Tetsuzan escribió:Vale ...je je a lo he averiguado, cuando uno va con prisa no lee bien las cosas.
Me hace falta esto ya que cuando cambio de marchas, en una aceleración fuerte, el turbo me da algún pico y se me enciende la luz de fallo electrico. COn esto se supone que se arregla, no?
pues eso, pasame precio si no lo has vendido ya. y mira ver si tienes, por casualidad, botonera de los alza cristales del lado del piloto.
a cuanto llevas la presion del turbo? si no estas en 1 bar puede que tengas algun tubo de vacio suelto y te hace el fuel cut antes de tiempo
A 0.90 Bar :vueltas:

Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 25 Oct 2009, 15:02

PUes le he puesto un manometro y la auja llega casi a 1, por lo que supongo que estará sobre 0,90. Tu lo llevas a 0,90, no? No tienes ese problema?

Solo me pasa rara vez cuando hago aceleraciones extremas-

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Mensaje por ChaNKLa » 25 Oct 2009, 22:17

janru escribió:si lo q kiero es el porta entero el q tienes en las fotos
Lo siento Janru, pero eso está ya vendido, en ebay puedes encontrarlo, portamatriculas + faros + (muy importante) portalamparas. Suelen rondar los 200 y pocos euros.

Tetsuzan el FCD lo dejo en 60€ con portes :ok:

Un saludo!!!
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 25 Oct 2009, 22:31

Chankla, aun tienes el fuel cut de hks? Precio? Eso me solventaria el problema del corte cuandi el turbo de picos de mas de 1 bar, no?

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Mensaje por SacoMan » 26 Oct 2009, 07:18

Tetsuzan escribió:PUes le he puesto un manometro y la auja llega casi a 1, por lo que supongo que estará sobre 0,90. Tu lo llevas a 0,90, no? No tienes ese problema?

Solo me pasa rara vez cuando hago aceleraciones extremas-
debes tener picos de presion, que controlador de presion llevas
A 0.90 Bar :vueltas:

Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 26 Oct 2009, 10:11

Bueno, últimamente no se que me pasa que no leo las cosas completas, Chankla ya me había respondido......

Sacoman, controlador ninguno, salvo que esté metido debajo de la moqueta o dentro del tubo de escape, jeje, el coche no tiene el turbo de serie tiene otro diferente que está tarado directamente a lo que sopla. La verdad es que no sé siquiera si es de esa forma, que supongo que sí porque el turbo es nuevo, o porque tiene las famosas arandelas, lo cierto es que sopla a casi 1kg y no llevo ningún controlador. Me gustaría subirlo a 1,2 en un futuro, ya que el motor está bien, consume poco aceite, mantiene la temperatura, pero eso si me gustaría hacerlo con un controlador, para evitar que siempre esté a 1,2 y cuando lleve de paseo a mi madre pues el coche no sea tan bruto :P
Pero lo que necesito ahora mismo es poder arreglar ese problema con los picos y no sé si este aparatito me lo solucionaría.

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 26 Oct 2009, 10:19

El FCD hace que no te salte el fuel cut hasta donde tu lo quieras. Es decir puedes hacer que te salte a 0.8 ó 1.2 ó 1.8 si fuera el caso, eso se regula con la ruedecita, le vas regulando segun quieras.
La centralita del supra está ''programada'' para que salte el fuel cut a 1 Bar asique a partir de ahi...

Vega tio ya me dices lo que sea :deacuerdo:
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