
Piecerio Supra mk3, Kit de juntas JIS 50€
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- Supra-Forero amigo
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Yo tambien quiero uno, podrías conseguirme uno?? Precio?ChaNKLa escribió:A que te refieres exactamente Janru? solo tengo las luces que iluminan la matricula![]()
Si lo que quieres es el portamatriculas entero podria buscartelo
P.D. Siento no haberte contestado antes, me he despistado
Que carajo es esto?, para que sirve?

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- Supra-Forero amigo
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Vale ...je je a lo he averiguado, cuando uno va con prisa no lee bien las cosas.
Me hace falta esto ya que cuando cambio de marchas, en una aceleración fuerte, el turbo me da algún pico y se me enciende la luz de fallo electrico. COn esto se supone que se arregla, no?
pues eso, pasame precio si no lo has vendido ya. y mira ver si tienes, por casualidad, botonera de los alza cristales del lado del piloto.
Me hace falta esto ya que cuando cambio de marchas, en una aceleración fuerte, el turbo me da algún pico y se me enciende la luz de fallo electrico. COn esto se supone que se arregla, no?
pues eso, pasame precio si no lo has vendido ya. y mira ver si tienes, por casualidad, botonera de los alza cristales del lado del piloto.
a cuanto llevas la presion del turbo? si no estas en 1 bar puede que tengas algun tubo de vacio suelto y te hace el fuel cut antes de tiempoTetsuzan escribió:Vale ...je je a lo he averiguado, cuando uno va con prisa no lee bien las cosas.
Me hace falta esto ya que cuando cambio de marchas, en una aceleración fuerte, el turbo me da algún pico y se me enciende la luz de fallo electrico. COn esto se supone que se arregla, no?
pues eso, pasame precio si no lo has vendido ya. y mira ver si tienes, por casualidad, botonera de los alza cristales del lado del piloto.
A 0.90 Bar 

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- Supra-Forero amigo
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Bueno, últimamente no se que me pasa que no leo las cosas completas, Chankla ya me había respondido......
Sacoman, controlador ninguno, salvo que esté metido debajo de la moqueta o dentro del tubo de escape, jeje, el coche no tiene el turbo de serie tiene otro diferente que está tarado directamente a lo que sopla. La verdad es que no sé siquiera si es de esa forma, que supongo que sí porque el turbo es nuevo, o porque tiene las famosas arandelas, lo cierto es que sopla a casi 1kg y no llevo ningún controlador. Me gustaría subirlo a 1,2 en un futuro, ya que el motor está bien, consume poco aceite, mantiene la temperatura, pero eso si me gustaría hacerlo con un controlador, para evitar que siempre esté a 1,2 y cuando lleve de paseo a mi madre pues el coche no sea tan bruto
Pero lo que necesito ahora mismo es poder arreglar ese problema con los picos y no sé si este aparatito me lo solucionaría.
Sacoman, controlador ninguno, salvo que esté metido debajo de la moqueta o dentro del tubo de escape, jeje, el coche no tiene el turbo de serie tiene otro diferente que está tarado directamente a lo que sopla. La verdad es que no sé siquiera si es de esa forma, que supongo que sí porque el turbo es nuevo, o porque tiene las famosas arandelas, lo cierto es que sopla a casi 1kg y no llevo ningún controlador. Me gustaría subirlo a 1,2 en un futuro, ya que el motor está bien, consume poco aceite, mantiene la temperatura, pero eso si me gustaría hacerlo con un controlador, para evitar que siempre esté a 1,2 y cuando lleve de paseo a mi madre pues el coche no sea tan bruto

Pero lo que necesito ahora mismo es poder arreglar ese problema con los picos y no sé si este aparatito me lo solucionaría.
El FCD hace que no te salte el fuel cut hasta donde tu lo quieras. Es decir puedes hacer que te salte a 0.8 ó 1.2 ó 1.8 si fuera el caso, eso se regula con la ruedecita, le vas regulando segun quieras.
La centralita del supra está ''programada'' para que salte el fuel cut a 1 Bar asique a partir de ahi...
Vega tio ya me dices lo que sea
La centralita del supra está ''programada'' para que salte el fuel cut a 1 Bar asique a partir de ahi...
Vega tio ya me dices lo que sea
