Una curiosidad mecánica...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 12 Mar 2007, 21:36

Lev tio, haz que te midan la compresion de los cilindros y asi sabras si los aros (supongo que seran los segmentos) estan mal. En el motor del MKIII no sabria decirte pero por experiencia propia te dire que al mio se le cambiaron los retenes y las guias de las valvulas por otra averia y se acabo el tema del consumo de aceite. De todas formas que te aconsejen mejor los MKIIIeros :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Mar 2007, 22:30

Alfonso Castaño escribió:Si vas apurado ...ECHA ACEITE al menos hasta que vengan tiempos mejores...
:lol: es lo que estoy haciendo Alfonso :deacuerdo:
Sacomaricona escribió:y dale con las guias de valvula, deberias abrir mirar si tienes los cilindros arañados y en su caso rectificado de motor con pistones y aros nuevos y a mamarla, a estrenar coche
Joder Saco, no te enfades conmigo :( ya he dicho que no tengo ni idea, por eso pregunto y os pido ayuda coñe :enfermo:
Yo siempre digo lo de las guías de válvulas, válvulas y aros, porque es lo que me dice la gente que puede ser :(

Al final tendré que enviarle el coche a Josbeat, a Coyote, o a algún mecánico de aquí que esté experimentado!!

Gracias por contestar chicos, da gusto pertenecer a este club XD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Mar 2007, 22:40

esque no me cuadra que sea de guias y como ya lo habiamos hablado :roll:
A 0.90 Bar :vueltas:

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 12 Mar 2007, 23:27

Como ya ten han dicho yo primero miraria la compresion de los cilindros, si te da que los aros estan miertos pues enviaria el motor a comprobar la ovalacion, si es demasiado pues unos pistones y aros asobremedida y ya de paso si en el sitio al que lo lleves te pueden comprobar el cigueñal mejor que mejor asi te ahorraras futuros sustos y te olvidaras de problemas durante bastante tiempo. Respecto a las piezas no tienes porque pedirlas a EEUU, aqui con la casa que yo suelo trabajar, lso pistones, aros, casquillos y todos los consiguen ellos por aqui
Remodelando....

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Mar 2007, 04:18

Pero para eso que dices Bubu, tengo que sacar el motor del coche, no? aquí no tengo ningún taller que me pueda hacer eso. Tendría que hacer todo en Toyota, y no puedo permitírmelo :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 13 Mar 2007, 08:46

No tienes que ir a la Toyota, es mas no se si en la Toyota van a tener "ganas" de ponerte pistones sobredimensionados y tal, yo en madrid si se de un sitio, ademas queda a 8 kms de mi casa jeje, es donde pille la junta, pero hay hacen de todo, el problema es ese, que esta en madrid claro...
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Mar 2007, 09:05

estoy 100% convencido que es ams facil sacar el motor de un supra que de un golf o cualquier otro utilitario con motor transversal

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 13 Mar 2007, 10:13

SacoMan escribió:estoy 100% convencido que es ams facil sacar el motor de un supra que de un golf o cualquier otro utilitario con motor transversal
opino como tu ....................

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 13 Mar 2007, 21:57

Pues no se yo he, la putada del nuestro es la puta caja de cambios que dificulta muxisimo la tarea, yo he quitao de los dos tipos y mas o menos se tarda lo mismo
Remodelando....

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Mar 2007, 23:13

Imagino que en Toyota no querrán hacerme todo eso, y aparte sería más caro que comprarme otro Supra... Al final tendré que hablar con Coyote o Josbeat... :pensando:
A ver que pueden hacer por este pobre indigente :roll:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 14 Mar 2007, 07:55

Pillate unos dias d evacas y bajate a que alguno de los dos te lo pongan en forma :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Mar 2007, 08:45

el tema con la caja de cambios esque lo mejor es sacarla junto con el motor, sacar todo el bicho para afuera y luego ya las separaras tranquilamente, si esque te hace falta claro, porque que yo sepa solo va atornillada al bloque, si hay que rectificar entonces si pero que fuera no es nada dificil

Cerrado