
Una curiosidad mecánica...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Mensajes: 2261
- Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
- Ubicación: Ande andaré?
- Contactar:
Lev tio, haz que te midan la compresion de los cilindros y asi sabras si los aros (supongo que seran los segmentos) estan mal. En el motor del MKIII no sabria decirte pero por experiencia propia te dire que al mio se le cambiaron los retenes y las guias de las valvulas por otra averia y se acabo el tema del consumo de aceite. De todas formas que te aconsejen mejor los MKIIIeros 


Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Mensajes: 7622
- Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
- Ubicación: Putavedra
- Contactar:
Alfonso Castaño escribió:Si vas apurado ...ECHA ACEITE al menos hasta que vengan tiempos mejores...


Joder Saco, no te enfades conmigoSacomaricona escribió:y dale con las guias de valvula, deberias abrir mirar si tienes los cilindros arañados y en su caso rectificado de motor con pistones y aros nuevos y a mamarla, a estrenar coche


Yo siempre digo lo de las guías de válvulas, válvulas y aros, porque es lo que me dice la gente que puede ser

Al final tendré que enviarle el coche a Josbeat, a Coyote, o a algún mecánico de aquí que esté experimentado!!
Gracias por contestar chicos, da gusto pertenecer a este club

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
Como ya ten han dicho yo primero miraria la compresion de los cilindros, si te da que los aros estan miertos pues enviaria el motor a comprobar la ovalacion, si es demasiado pues unos pistones y aros asobremedida y ya de paso si en el sitio al que lo lleves te pueden comprobar el cigueñal mejor que mejor asi te ahorraras futuros sustos y te olvidaras de problemas durante bastante tiempo. Respecto a las piezas no tienes porque pedirlas a EEUU, aqui con la casa que yo suelo trabajar, lso pistones, aros, casquillos y todos los consiguen ellos por aqui
Remodelando....
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
No tienes que ir a la Toyota, es mas no se si en la Toyota van a tener "ganas" de ponerte pistones sobredimensionados y tal, yo en madrid si se de un sitio, ademas queda a 8 kms de mi casa jeje, es donde pille la junta, pero hay hacen de todo, el problema es ese, que esta en madrid claro...
Remodelando....
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Mensajes: 2261
- Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
- Ubicación: Ande andaré?
- Contactar:
Pillate unos dias d evacas y bajate a que alguno de los dos te lo pongan en forma 


Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
el tema con la caja de cambios esque lo mejor es sacarla junto con el motor, sacar todo el bicho para afuera y luego ya las separaras tranquilamente, si esque te hace falta claro, porque que yo sepa solo va atornillada al bloque, si hay que rectificar entonces si pero que fuera no es nada dificil
A 0.90 Bar 
