Página 4 de 5
Publicado: 17 Nov 2007, 12:45
por Bubu-Supra
Pufff, hay que desmontar to el cuadro, es el que esta justo detras de los mandos, ya no me acuerdo si iba fijo o por hay suelto, de todas formas probar a ver si apretando el panel de mandos hacia dentro teneis calefaccion, si es asi os pasa lo mismo que me pasaba a mi
Publicado: 20 Nov 2007, 20:54
por josbeat
podeis saber si es ese conector que abre la trampilla simplemente dandole a la calefaccion a tope cuando el motor lleve un buen rato andando , si de pronto sale aire caliente es que cambia la trampilla de posicion pero si se enfria el aire rapidamente es que no pasa el agua.
tambien controlando si el grifo de la cale funciona simplemente dando a la mitad la calefaccion y con el motor arrancado observais el grifo si abre y cierra intermitentemente... para saber si se abre el grifo.
no dispongo de mucho tiempo ahora pero yo tambien tendre que arreglarlo y entonces os comentare que le pasa al mio.
Publicado: 23 Nov 2007, 20:03
por -clark
A ver he hecho de todo , le he cambiado el rele de la calefaccion , el climatizador he comprobado las conexiones y nada , me vais a llamar cateto pero no veo el grifo de la calefaccion si me podeis hacer una foto para indicarme cual es lo agradeceria , para no molestar demasiado hay una foto por ahi de un motor si se ve me lo podeis indicer ahi mismo . gracias

Publicado: 24 Nov 2007, 00:02
por ces
Publicado: 24 Nov 2007, 01:51
por -clark
Que hij..... mas salao , es monomando o de ducha?
Publicado: 24 Nov 2007, 17:28
por ces
Publicado: 25 Nov 2007, 00:26
por JoseLogic
Pero vamos a ver................ponéis la Calefacción a 30º..........dejas que el coche coja temperatura............y con el control orientado a los pieses........sale aire caliente..........???..........si es así, es que todo está OK.............en el mio, el chorro central, tampoco echa aire caliente....solo los laterales.........de echo si no me equivoco, esto es así, para que siempre tengas una renovación de aire fresco....porque imagínate, conduciendo 200 ó 300Km, con la cale a tope y sin renovación de aire............te quedas sobao.....

....¡¡¡¡¡........y eso es mas bien peligroso...........

Publicado: 25 Nov 2007, 03:38
por SacoMan
Ya me fastidia que la gente me ignore ya...
Ya dije en su dia que si le das al boton de aire solo a la cara sale caliente por el central, si esta en cualquier otra posicion no
Publicado: 25 Nov 2007, 07:40
por LeVRoNe
SacoMan escribió:Ya me fastidia que la gente me ignore ya...
Ya dije en su dia que si le das al boton de aire solo a la cara sale caliente por el central, si esta en cualquier otra posicion no
te ignoramos

Publicado: 25 Nov 2007, 20:41
por JoseLogic
como si no estuvieras...vamos................

Publicado: 25 Nov 2007, 20:56
por -clark
joder no se a los demas pero a mi no me sale caliente ni en los pies ni en la cara ni en la luna,y lo de que sale fria para que se renueve me parece que ya esta el conductor para variar la temperatura¡¡¡como es el grifo y como se manipulaaaa¡¡¡¡
no tamos

que sabemos lo que queremos , calentarnos

un brasero x favorrr!!!
Publicado: 23 Ene 2008, 14:08
por charley
Es curioso
, cuando leí estos post, la calefacción de mi Supra funcionaba perfectamente... joé, parece brujería pero es que desde entonces me da el mismo problema que a vosotros, por + que muevo los controles solo consigo que salga aire a temperatura de la calle (frío). Cuando comenzo a suceder fue en un viaje nocturno Madrid Alicante con Cuenca y Albacete cubiertos de densa niebla... mi mujer yo estabamos helados y ella, facilitando la labor se ocupo de limpiar cosntantemente el parabrisas para que pudiesemos ver... vaya momento escogio la p..a calefacción para dejarnos colga2, joé!
Que podemos hacer para solucionarlo?
*X supuesto que hay refrigerante en el circuito, lo he revisado.
Que habeis hecho para solucionarlo?
Pongo un brasero mientras?