no me funciona la calefaccion

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 17 Nov 2007, 12:45

Pufff, hay que desmontar to el cuadro, es el que esta justo detras de los mandos, ya no me acuerdo si iba fijo o por hay suelto, de todas formas probar a ver si apretando el panel de mandos hacia dentro teneis calefaccion, si es asi os pasa lo mismo que me pasaba a mi
Remodelando....

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 20 Nov 2007, 20:54

podeis saber si es ese conector que abre la trampilla simplemente dandole a la calefaccion a tope cuando el motor lleve un buen rato andando , si de pronto sale aire caliente es que cambia la trampilla de posicion pero si se enfria el aire rapidamente es que no pasa el agua.
tambien controlando si el grifo de la cale funciona simplemente dando a la mitad la calefaccion y con el motor arrancado observais el grifo si abre y cierra intermitentemente... para saber si se abre el grifo.

no dispongo de mucho tiempo ahora pero yo tambien tendre que arreglarlo y entonces os comentare que le pasa al mio.
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Nov 2007, 20:03

A ver he hecho de todo , le he cambiado el rele de la calefaccion , el climatizador he comprobado las conexiones y nada , me vais a llamar cateto pero no veo el grifo de la calefaccion si me podeis hacer una foto para indicarme cual es lo agradeceria , para no molestar demasiado hay una foto por ahi de un motor si se ve me lo podeis indicer ahi mismo . gracias :enfermo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Nov 2007, 00:02

Imagen

:roll: :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 24 Nov 2007, 01:51

Que hij..... mas salao , es monomando o de ducha?
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Nov 2007, 17:28

:jaja: :jaja: yo tambien tengo la cale jodia y no se por donde empezar ni se donde esta el grifo ese :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 25 Nov 2007, 00:26

Pero vamos a ver................ponéis la Calefacción a 30º..........dejas que el coche coja temperatura............y con el control orientado a los pieses........sale aire caliente..........???..........si es así, es que todo está OK.............en el mio, el chorro central, tampoco echa aire caliente....solo los laterales.........de echo si no me equivoco, esto es así, para que siempre tengas una renovación de aire fresco....porque imagínate, conduciendo 200 ó 300Km, con la cale a tope y sin renovación de aire............te quedas sobao.....:duerme:....¡¡¡¡¡........y eso es mas bien peligroso........... :pensando:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Nov 2007, 03:38

Ya me fastidia que la gente me ignore ya...

Ya dije en su dia que si le das al boton de aire solo a la cara sale caliente por el central, si esta en cualquier otra posicion no
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 Nov 2007, 07:40

SacoMan escribió:Ya me fastidia que la gente me ignore ya...

Ya dije en su dia que si le das al boton de aire solo a la cara sale caliente por el central, si esta en cualquier otra posicion no
:jodete:
te ignoramos :jodete:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 25 Nov 2007, 20:41

como si no estuvieras...vamos................ :estasloco:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 Nov 2007, 20:56

joder no se a los demas pero a mi no me sale caliente ni en los pies ni en la cara ni en la luna,y lo de que sale fria para que se renueve me parece que ya esta el conductor para variar la temperatura¡¡¡como es el grifo y como se manipulaaaa¡¡¡¡
no tamos :estasloco: que sabemos lo que queremos , calentarnos :enfadao:
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

un brasero x favorrr!!!

Mensaje por charley » 23 Ene 2008, 14:08

Es curioso :pensando: , cuando leí estos post, la calefacción de mi Supra funcionaba perfectamente... joé, parece brujería pero es que desde entonces me da el mismo problema que a vosotros, por + que muevo los controles solo consigo que salga aire a temperatura de la calle (frío). Cuando comenzo a suceder fue en un viaje nocturno Madrid Alicante con Cuenca y Albacete cubiertos de densa niebla... mi mujer yo estabamos helados y ella, facilitando la labor se ocupo de limpiar cosntantemente el parabrisas para que pudiesemos ver... vaya momento escogio la p..a calefacción para dejarnos colga2, joé!
Que podemos hacer para solucionarlo?
*X supuesto que hay refrigerante en el circuito, lo he revisado.
Que habeis hecho para solucionarlo?
Pongo un brasero mientras? :pensando:
ImagenImagen

Cerrado