Hago maquetas de Supras. Escala 1/24.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 04 Sep 2007, 17:42

Todavía no he podido empezar los Supras. :(

Entre que terminé los exámenes más tarde de lo que esperaba y que preferí centrarme en hacer el Toyota TF 102 que tenía empezado; y para colmo tuve que dejarlo a medias para estudiar para los exámenes de septiembre. En unos días lo retomaré y espero terminarlo en el plazo de un mes, para entonces SÍ empezar a hacer los Supras.

Un saludo.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Sep 2007, 05:23

Pues cuando le des al MkIII, ya tendrás varios compradores :D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 05 Sep 2007, 23:09

Podrias conseguir maquetas del mk 3? Estaria muy interesado.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 07 Sep 2007, 03:14

Hola. Del MK III en teoría sí podría conseguir, aunque estoy pensando en hacer una versión más normalita en vez de montar el que mostré en este tema (el que trae motor) porque además es una versión antigua y trae el parachoques viejo. Mi idea sería hacer otro con el parachoques del restyling, que viene sin motor. La maqueta la haría en menos tiempo y obviamente el precio sería menor.

De momento no creo poder empezar los MK III antes de 2008 porque haciendo cálculos entre que termino el F1 que estoy haciendo, me meto a hacer los dos MK IV, .... luego tendré que dejarlos a medias para estudiar para los exámenes de diciembre, ..... luego en febrero tengo otra vez exámenes, .............. Esto de ser estudiante tiene muchos inconvenientes.

Informaré en todo momento.

Un saludo.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 11 Sep 2007, 23:30

Espero con ansia noticias del mk3.cuenta conmigo y si es el modelo de restyling y targa.perfecto . :deacuerdo: :alegria:
Yo hago SUPRING.....

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 12 Sep 2007, 04:57

speedsupra escribió:Espero con ansia noticias del mk3.cuenta conmigo y si es el modelo de restyling y targa.perfecto . :deacuerdo: :alegria:
Malas noticias. Ya no se fabrica este kit que es el que tenía en mente: http://www.hlj.com/product/FUJ03325 pero sé de una tienda japonesa donde es posible que les quede alguno.

Sin embargo todavía existe este otro y supongo que las dos diferencias entre ambos sean el diseño de la caja y que este otro incluye algunas calcomanías: http://www.hlj.com/product/FUJ04005 Otro forero de aquí lo armó. Espero que lea este post y me pudiera asegurar que son exactamente la misma maqueta y que sólo cambia en que trae pegatinas y que el diseño de la caja es distinto.
Fíjate en la foto. También es el restyling, ¿no? (Lo siento pero en el MKIII no estoy muy puesto). Las llantas que traen ambos kit son las que puedes ver ahí.

Pues no sé qué hacer. De momento no tenía intención de pedir los Supras MKIII (en principio pediría 3. El tuyo, otro para mí y otro para un miembro de forocoches que en su momento me dijo que estaba interesado) y quieras o no se me iría una pasta en el pedido (encima ahora no ando muy sobrado de pasta.............me cachis en ser estudiante). Otra posibilidad podría ser que cada uno de nosotros tres se comprara un MKIII (esperemos que se puedan conseguir) y cuando ya esté en disposición de armarlos, ustedes me los envían a mi casa. Lo malo que el envío por correo certificado puede costarles unos 4 ó 5 eurillos. No sé, es solo una posibilidad. Mañana se lo comentaré al pibe de forocoches a ver qué le parece.

Se me olvidaba. Como ves, ninguna de las dos maquetas que he puesto es targa, pero sin problemas les puedo cortar el techo. Es bien fácil (de hecho hace tiempo hice una prueba con un Supra MKIV que tenía echo polvo y le corté el techo sin problema alguno).

Un saludo. :ok:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 15 Sep 2007, 00:05

Si es el mk3 restyling,y me interesa no me van lo de las pegatas pero se podria pintar replica del mio? Que hay que hacer para realizar el pedido? a cuanto asciende el precio?..
y el mk4 por cunto me saldria? :ok:
Yo hago SUPRING.....

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 15 Sep 2007, 16:57

Hola, ¿me podrías poner alguna foto o darme un enlace para ver fotos de tu coche? Por supuesto que las pegatinas que vienen en aquella maqueta no las usaría ni en broma jejejeje. En Hobby Link Japan sólo se puede pedir el de las pegatinas y ahora mismo no está en stock, con lo que habría que esperar unos días a ver si la consiguen. Para pedirla a Hobby Link Japan te tienes que registrar, si tienes problemas luego te puedo explicar con más calma. El precio con envío incluído no creo que pase de unos 15 € (lo que encarece es pegarse el curro en hacerlo con cuidado y pegarse la tira de horas). Siempre he pagado con Master Card y sin problemas. Método de envío SAL.

Tengo una idea mejor. Me voy a hablar con el de Rainbow Ten, que al parecer tiene en stock ese coche (y no es el feo de las pegatinas cutres). Le preguntaré cuántos tiene. Ya te lo comento en cuanto sepa algo.

Pues llegas a tiempo para el MK4 porque aún no los he empezado y todavía hay tiempo para pedir otro más. ¿En qué color te gustaría tenerlo? El mío y el de Vadim serán rojos, pero también sin problemas puedo hacerlo en blanco, gris plata o negro, que son los colores que más me gustan para el Supra. El MK4 es más fácil de conseguir, por suerte. El precio dependerá de si lo quieres targa (tengo que cortarle el techo porque la maqueta viene con el techo. Después se le podrá poner y quitar cuando quieras. Y si lo quieres con las dos puertas abribles o no). Como ya dije en su momento, creo que sí podré hacerlo con las puertas abribles. Primero lo probaré con el coche que será para mí. Si me veo incapaz de que el sistema funcione bien, no lo haría en los demás coches y obviamente serían más baratos. :ok:

Un saludo, voy a comer y a ver si aprovecho la tarde para avanzar con el TF 102. Quiero quitármelo de delante lo antes posible porque veo que se me va a acumular trabajo maquetístico. :aplaude:

Hasta luego.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 16 Sep 2007, 22:49

Ya te voy a mandar fotos, si me puedes esperar unos dias para que le saque fotos y me entere de como colocarlas,lo del pedido no me apeo mucho pero si quieres te mando direccion y que me manden pedido y pago de ellas.y luego yo te las mando.no me parecen muy caras y me voy a pensar si igual te cojo alguna mas.me encanta el coleccionismo.siempre e tenido ilusion de replica del mio ,pero si se puede tener la serie de supras de toda su historia me molaria mogollon,sino me conformo con mk3 new turbo targa(replica del mio )y mk4 rojo.
estaria bien el mk3 primera edicion (cambia el morro)mk2,....Estaremos en contacto,muchas gracias. :aplaude: :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 22 Oct 2007, 22:11

No me apeo con las fotos,pero estoy interesado en maquetas.me puedes pedir a mi nombre 2mk3 1mk4.y te envio por correo el mk3 con fotos del mio? :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

supraholic
Forero experimentado

Mensaje por supraholic » 23 Oct 2007, 04:45

Al q nunca ha hecho uno de estos, se lo recomiendo. Es una chulada. Mi colleccion se approxima a las 400 unidades, de las cuales 300 mas o menos son supras. Aqui les muestro una de ellas. Luego subire mas..

Este lo hice de varios (diecast + model)
Imagen
1989 Toyota Supra Twin Turbo
1987 Toyota Supra V12
2008 Lexus IS250
2002 Lexus IS300

/// Chequea mis paginas web \\\
http://www.supraholics.com
http://www.gtepowered.com

Project The "BLACK" - Click aqui para ver progreso.
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=156
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 31 Oct 2007, 00:52

Preciosa maqueta supraholic!! :aplaude:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado