podria servir la transmision del GE a un motor GTE?
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- albertovng
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poder podria llegar pero la fiabilidad bajaria mucho
no se vadim, por eso e puesto el, no??, yo me remito a pruevas que hecho en la seat como meterle la centralita de un leon cupra de los viejos a un 1.8 sin turbo, exceptuando algunas señales que varian la mayoria son iguales, funcionaba y todo, bueno tenia algunos defectos pero es normal faltandole alguna señal.
no se vadim, por eso e puesto el, no??, yo me remito a pruevas que hecho en la seat como meterle la centralita de un leon cupra de los viejos a un 1.8 sin turbo, exceptuando algunas señales que varian la mayoria son iguales, funcionaba y todo, bueno tenia algunos defectos pero es normal faltandole alguna señal.

- albertovng
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Me vas a sonrojar
Yo lo pregunto Vadim porque aunque se de mecanica se los terminos generales y concretamente los de seat (he estudiado en la escuela de seat y hay te enseñan basicamente los conocimientos basicos de la electromecanica, y despues las practicas se hacen totalmente con seat asi que he tocado poco otros coches). Por eso no afirmo lo que digo, ya que quien sabe si la ECU del supra usa valores de medicion totalmente diferentes el turbo del NA (habria que estudiarlo, pero estando casi todo en ingles da palo ponerse
). Lo que si que se seguro es que hoy en dia se trata de ahorrar el maximo a la hora de fabricar un coches, por eso se intentan poner los mismos materiales en diferentes motorizaciones.
Un caso que se me ocurre aunque todas las marcas lo haran seguramente. El motor 1.8 20v que montaba el grupo vag, habia con las sigueintes potencias: 125, 150, 156, 180, 210, 225, 240 y aparte de usar mejores materiales para elementos internos todos usaban el mismo bloque, culata y etc, y lo mismo pasa con el motor 2.0 FSI que utilizan ahora.

Yo lo pregunto Vadim porque aunque se de mecanica se los terminos generales y concretamente los de seat (he estudiado en la escuela de seat y hay te enseñan basicamente los conocimientos basicos de la electromecanica, y despues las practicas se hacen totalmente con seat asi que he tocado poco otros coches). Por eso no afirmo lo que digo, ya que quien sabe si la ECU del supra usa valores de medicion totalmente diferentes el turbo del NA (habria que estudiarlo, pero estando casi todo en ingles da palo ponerse

Un caso que se me ocurre aunque todas las marcas lo haran seguramente. El motor 1.8 20v que montaba el grupo vag, habia con las sigueintes potencias: 125, 150, 156, 180, 210, 225, 240 y aparte de usar mejores materiales para elementos internos todos usaban el mismo bloque, culata y etc, y lo mismo pasa con el motor 2.0 FSI que utilizan ahora.

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pues si, pero en los tdi si se chipean hay que ir con cuidado porque los turbos le falta un pelin de engrase y se sobrecalientan, subiendo la presion de aceite(girar el tornillo de la limitadora de presion) y cambiandole el racord/tuberia de engrase se arregla(esto contraresta la subida de presion y se queda con la misma presion pero con mas caudal).
Y tambien hay que tener especial cuidado donde lo chipean porque muchos meten mapas con tiempos de inyeccion muy altos y meten demasiada gasolina y te llena el motor de carbonilla.
Respecto meterle la centralita de un 140 no lo he probado pero supongo que si que se podria pero hay que codificar centralita, inmovilizador y el cuadro (tiene el transponder) y a no ser que te sobren 3000€+ para comprar el aparato o conozcas a alguien que lo tenga no se podria hacer.
Y tambien hay que tener especial cuidado donde lo chipean porque muchos meten mapas con tiempos de inyeccion muy altos y meten demasiada gasolina y te llena el motor de carbonilla.
Respecto meterle la centralita de un 140 no lo he probado pero supongo que si que se podria pero hay que codificar centralita, inmovilizador y el cuadro (tiene el transponder) y a no ser que te sobren 3000€+ para comprar el aparato o conozcas a alguien que lo tenga no se podria hacer.

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