El viernes por fin se llevan el supra al taller
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Es una defensa muy conocida en los Supras alemanes, porque en a finales de los '80 y principios de los '90, los preparadores: Rieger, Wektor, y B+M, la usaban para sus transformaciones, con 2, 4 e incluso 6 escapes!!
perry, lo tiene con 2 escapes. Y yo se lo quiero comprar, porque creo que es el ÚNICO en España que lleva esa defensa.. al menos, el ÚNICO que yo conozca
Si cuando la tengas lista, me fabricas una igual con tu colega ese, hablaremos, y ya seremos DOS con esa defensa. Suficientes.

perry, lo tiene con 2 escapes. Y yo se lo quiero comprar, porque creo que es el ÚNICO en España que lleva esa defensa.. al menos, el ÚNICO que yo conozca

Si cuando la tengas lista, me fabricas una igual con tu colega ese, hablaremos, y ya seremos DOS con esa defensa. Suficientes.

- perry_mode
Creo que es una preparación rieger lo que lleva mi supra (tiene dos pegatinas gigantes). La mia no es exactamente igual que esa, pero es muy parecida (puede ser igual pero esque la mia está reventadica), pero dices bien, mi supra tenia seis escapes de doble salida, pero se los quitaron por temas de itv y ahora lleva una doble normalita. Yo de hacer moldes no tengo ni idea y mi colega no se si sabrá, él pilota de fibra, pero si te interesa mucho se podría mirar a ver en cuanto sale mandarla hacer (se podría hacer entre y para varias personas).
Un saludo.
Un saludo.
- perry_mode
- perry_mode
Entender entiende, pero dejó la fibra hace algún tiempo para dedicarse a algo más saludable como estar 8-10 horas currando tras un ordenador. Yo me intento informar, de todos modos no creo que haya mucha prisa, ¿no?, lo digo porque hasta que no lo repare (el paragolpes) no se podría hacer en ningún caso.
Un saludo.
Un saludo.