Proyecto Supra Mkiii Twin Turbo "TIGOTAN R"

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Alen
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Mensaje por Alen » 14 Dic 2010, 02:40

Ok. Estare atento
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 14 Dic 2010, 07:21

Tetsuzan escribió:Alguien Sabe donde puedo conseguir un indicador digital para el cambio de marchas, no digo ese que te avisa cuando llegas a un tope predeterminado y que se enciende una luz, digo el que se te van encendiendo luces a medida que vas subiendo de vueltas, tipo el que llevan en los volantes de F1. He estado buscando en Ebay y no encuentro.
UN amigo mio tiene uno. No recuerdo como se llama, le llamare a ver donde lo conseguio, o tal vez con el nombre te puedo encontrar uno.
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 14 Dic 2010, 10:17


Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 15 Dic 2010, 07:16

Oh, eso no fue lo que pense que estabas hablando. El lo que tiene mi amigo lleva como 12 o 16 LEDs pequenos empezando por verde hasta rojo. Recomendaria el de G Tech
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 24 Dic 2010, 01:18

Alguien sabe donde puedo encontrar interruptores/reguladores como el de la foto? He estado buscando por aquí y por internet y no veo nada o no sé buscar.
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 27 Dic 2010, 23:27

Nadie ha visto nada?

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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 28 Dic 2010, 08:36

No parecen mas que potenciometros y/o selectores, en cualquier tienda de electronica los encontraras....ahora el numero de posiciones, el color y la leyenda, es muy probable que debas hacertela tu

Saludos

Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 21 Ene 2011, 10:25

Grimsta necesito de tu ayuda, o de alguien que conozca de esto.

Primero, en principio tengo todo el tema del cableado solucionado, pero los cabrones estos cortaron los cables que están por el lado del colector de admisión y no tienen los conectores entonces no puedo identificarlos. ¿Grimsta tu tienes algun esquema de donde van enchufados estos cables en el MA70? Esos cables son los que van a la caja de reles, ing etc. pero tengo que buscar los equivalentes por ejemplo el amarillo que puede ser por ejemplo el de la bomba va enchufado en el de la bomba del ma70 pero que es de color azul , no se si me estoy explicando bien. Es que he buscado por internet y no encuentro nada que me lo aclare bastante.
Te pongo 2 fotos del manojo de cables
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Luego por otro lado tengo 2 tubos , que parecen de presión de aceite que estan cortados y no se a donde van, uno sale de la bomba del agua y el otro sale de abajo. A mi me dan la impresión de que van a un radiador de aceite pero como he oido que este coche no tiene radiador de aceite por eso te pregunto. Sabes a donde coño van esos dos cables.
Este es el que sale de la bomba del agua
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Y este sale de abajo y cruza el carter por debajo
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En cuanto me quite un poco de trabajo de encima pongo mas fotos, que apenas he podido sacar tiempo para escribir esto.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 21 Ene 2011, 18:37

Las lineas parecen ser de aire acondicionado o de direccion asistida. Sin ver mas fotos del motor entero no estoy seguro. Los cables, como has sacado las fotos no me muestra muy bien, necesito ver mas del cableado. Te han mandado la centralita no?
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 21 Ene 2011, 18:42

Grimsta escribió:Las lineas parecen ser de aire acondicionado o de direccion asistida. Sin ver mas fotos del motor entero no estoy seguro. Los cables, como has sacado las fotos no me muestra muy bien, necesito ver mas del cableado. Te han mandado la centralita no?
No, los del aire acondicionado son otros que van por el otro lado. estos tienen toda la pinta de ser de aceites.
Si la centralita ha venido y el cableado de la centralita ya lo tengo todo alargado, en realidad solo me queda solucionar esto de los cables para poder ponerlo en marcha, porque el resto ya está listo.

En un rato pongo unas fotos mejores

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 22 Ene 2011, 04:01

esos cables parecen los que van al amplificador del encendido o pastilla del encendido. que suele estar en la torreta izquierda junto a la bateria y caja fusibles.
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 22 Ene 2011, 04:05

las lineas son de alta presion hidraulicas , yo diria que la primera de donde viene es de la bomba de la servodireccion y seguramente la otra tambien pues radiador de servodireccion tendrá seguro.
el primero iria a la cremallera y el segundo seria el retorno despues de refrigerarse el liquido
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