El motor tiene 52 mil millas,asi que imaginate...es modelo americano full pero con el cuadro analogico.por dentro es enterito azul.... te dejas que tiene ABS y clima,no ac.
Juer climatizador? Vaya nivel, ni idea que vinieran con climatizador y lo del ABS tampoco sabía que tuviera.... el mio no lo tiene y desconocia la existencia de que lo llevara. Si es que llevaba mas cosas que cualquier coche con veinte años menos
Enhorabuena!!!!No tengo palabras para describir lo que tienes ya en tu poder!!!Pedazo de maquinon!!!Me he quedado impresionado!!!Espero y deseo que realizes un buen trabajo de restauracion con el,parece que tampoco esta nada nada mal!!!Mucha suerte colega!!!Solo me queda aplaudirte!!!Bravo!!!!
ENORME MACHINE!!!!!
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Cual lleva montadas la 225/60 14? Ya esas no se fabrican, tendran que ir a la 215/60/14 que buscando la verdad es que no hay mucho, yo tengo unas Federal y tambén hay Nankag. En el cambio de llantas, le intente poner lo mas parecido a lo que tengo homologado en la ficha con 15. Las llantas son unas de 15x9", tenia homologada 205/60/15, yo lo baje un poco y le puse 205/55/15, ya no se ve tanta goma, pero se ve bruta
Si las llantas son muy bonitas,pero 14.....he pensado en 15 0 16,pero primero me tengo que gastar una pila de euros(que no tengo) en dejarlo mas o menos para que pase ITV.luego vendrá todo lo demás...lo de las gomas si son mas pequeñas de la medida de los papeles pasa la ITV??creo que me dijeron que mas pequeño no pasaba y mas grande mientras fuera equivalente si...