que aceite poneis al supra?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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LeVRoNe
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Mensaje por LeVRoNe » 09 Dic 2006, 20:54

hola miky!! pues tío, lo mismo es un caso aislado, no lo sé :pensando: yo, estoy usando Castrol, y ya te digo, le va a mi supra como anillo al dedo!! :ok:
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mikyrc
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Mensaje por mikyrc » 10 Dic 2006, 16:53

Coyote escribió:Puede ser que el retén estaba pasado.
El retén era nuevo, de hacía menos de medio año. :(
Cambié el del cigüñal, ese del eje contrarotado, el de la bomba de aceite y los de los árboles de levas. Aceite y filtro llevaban 1000kms como mucho.

No se, creo que en el caso de los eclipses, mejor no pasar de Xw50
Un infiltrado sin supra XD

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Mensaje por mikyrc » 12 Dic 2006, 15:28

Una cosilla, leyendo por el foro de supraforums, he visto que según ellos uno de los mejores es el Castrol Syntec 10w40.
Yo he buscado en la página de Castrol y no sale por ningún lado, sólo el RS y otro llamado GTX magnatec.

Ande se puede pillar el Syntec???
Un infiltrado sin supra XD

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Abu
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Mensaje por Abu » 12 Dic 2006, 17:13

Syntec solo quiere decir sintetico... es el aceite sintetico 10W40 de castrol.
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Mensaje por Bubu-Supra » 12 Dic 2006, 22:29

Pues yo desde que le cambie la junta llevo Sopral 10/50 W mineral y que quereis que os diga, el coche va bastante fino y todabia en 1600 kms no he tenido que rellenar el aceite. Ademas de que cuando me llegue el momento de rellenarlo o cambiarlo tengo un par de barriles de 100 litros jejeje
Remodelando....

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Mensaje por mikyrc » 12 Dic 2006, 23:21

Coyote escribió:Lo tenemos los servicios oficiales castrol o talleres autorizados :ok:
Y aquí se llama igualmente syntec o le llaman otro nombre?
Un infiltrado sin supra XD

SUPRAMO
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Mensaje por SUPRAMO » 31 Dic 2006, 21:29

LO MEJOR ES CASTROL 10/40 w SINTETICO, O SEMISINTETICO, PARA POTENCIAS de origen o poco subidos Y PARA LOS QUE NO ESTAMOS EN CIRCUITOS TODOS LOS DIAS

los 10/60 W de castrol son buenos pero para ir todo el rato a todo rabo, si este aceite nose le hace sufrir lo suficiente al cabo del tiempo es un aceite que se oxida, por que estan pensados para ir a alto regimen. asi que los que vayan follaos pues el 10/60 W los que solo le pisan de vez en cuandoun 10/40 W.

pensar que llevamos 2 turbos y eso se revoluciona mucho. es simple. a mi la prueba en un m3 me dice poco, no quiero crear polemica, pero nada tiene que ver el rendimiento de un aceite en un motor atmosferico a un motor turbo o bi-turbo
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS TABLA PISA SINO EL QUE MENOS LA NECESITA

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Mensaje por LeVRoNe » 31 Dic 2006, 21:51

totalmente de acuerdo
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Mensaje por Vadim » 03 Ene 2007, 09:27

Coipesol. Yo al Alfa no le echo hasta que los pistones rechinan :x
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Mensaje por albertovng » 03 Ene 2007, 11:40

que bestia :lol:
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JAPO CAR 94 NA

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Mensaje por SacoMan » 03 Ene 2007, 12:25

Y luego hay gente que pone en duda la fiabilidad de los alfa, con que viesen como trata vadim al suyo y lo que le dura xD
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Vadim » 03 Ene 2007, 13:13

Eh tío además por eso siempre digo que el motor es robusto a matar. Si que son buenos los motores, muy buenos!

Además para lo que le queda... Ya tiene 74 mil km y en abril llega la última cuota. Le cambiaré el capó que me lo han llenado de bollos y la aleta que tiene un golpe que apenas se nota.

PD: Hoy le echo el puto aceite xD
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