que aceite poneis al supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El retén era nuevo, de hacía menos de medio año.Coyote escribió:Puede ser que el retén estaba pasado.
Cambié el del cigüñal, ese del eje contrarotado, el de la bomba de aceite y los de los árboles de levas. Aceite y filtro llevaban 1000kms como mucho.
No se, creo que en el caso de los eclipses, mejor no pasar de Xw50
Un infiltrado sin supra 
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Pues yo desde que le cambie la junta llevo Sopral 10/50 W mineral y que quereis que os diga, el coche va bastante fino y todabia en 1600 kms no he tenido que rellenar el aceite. Ademas de que cuando me llegue el momento de rellenarlo o cambiarlo tengo un par de barriles de 100 litros jejeje
Remodelando....
LO MEJOR ES CASTROL 10/40 w SINTETICO, O SEMISINTETICO, PARA POTENCIAS de origen o poco subidos Y PARA LOS QUE NO ESTAMOS EN CIRCUITOS TODOS LOS DIAS
los 10/60 W de castrol son buenos pero para ir todo el rato a todo rabo, si este aceite nose le hace sufrir lo suficiente al cabo del tiempo es un aceite que se oxida, por que estan pensados para ir a alto regimen. asi que los que vayan follaos pues el 10/60 W los que solo le pisan de vez en cuandoun 10/40 W.
pensar que llevamos 2 turbos y eso se revoluciona mucho. es simple. a mi la prueba en un m3 me dice poco, no quiero crear polemica, pero nada tiene que ver el rendimiento de un aceite en un motor atmosferico a un motor turbo o bi-turbo
los 10/60 W de castrol son buenos pero para ir todo el rato a todo rabo, si este aceite nose le hace sufrir lo suficiente al cabo del tiempo es un aceite que se oxida, por que estan pensados para ir a alto regimen. asi que los que vayan follaos pues el 10/60 W los que solo le pisan de vez en cuandoun 10/40 W.
pensar que llevamos 2 turbos y eso se revoluciona mucho. es simple. a mi la prueba en un m3 me dice poco, no quiero crear polemica, pero nada tiene que ver el rendimiento de un aceite en un motor atmosferico a un motor turbo o bi-turbo
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS TABLA PISA SINO EL QUE MENOS LA NECESITA
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Eh tío además por eso siempre digo que el motor es robusto a matar. Si que son buenos los motores, muy buenos!
Además para lo que le queda... Ya tiene 74 mil km y en abril llega la última cuota. Le cambiaré el capó que me lo han llenado de bollos y la aleta que tiene un golpe que apenas se nota.
PD: Hoy le echo el puto aceite xD
Además para lo que le queda... Ya tiene 74 mil km y en abril llega la última cuota. Le cambiaré el capó que me lo han llenado de bollos y la aleta que tiene un golpe que apenas se nota.
PD: Hoy le echo el puto aceite xD