Me refiero a lo que dices 4 post mas arriba con que aqui la gente va de sobraos y que tenemos mucha pasta y que luego no demostramos nada,pues ya te digo que yo no hago carreras contra nadie pero tu me has tocado tanto los cojones que te lo digo cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras.albertovng escribió:no se a que te refieres.Y segundo,a ti no te tengo que demostrar nada,pero como me has inflado tanto las pelotas con tus niñatadas te digo que cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras que lo hago gratis solo para cerrar tu bocaza.
mira ya hablaremos en una quedada de por aqui, y ya esta, sin malos rollos vale, yo si necesito hacer alguna pregunta lo hare y si alguien me contesta bien, si no ya me cansare.
saludos
Aqui puedes hacer las preguntas que quieras,como has hecho hasta ahora que NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO Y MENOS NADIE TE HA INSULTADO.A todas las preguntas que has hecho creo que al 99% se te han contestado ,y te vuelvo a decir lo mismo que antes si no te gustan las bromas lo dices y en paz pero no te cagues en la puta madre de nadie.
Estas advertido,si quieres insultar o malos rollos te vas a otro foro ,aqui no estan permitidos.