tapa para motor

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 11 Oct 2006, 13:18

albertovng escribió:
Y segundo,a ti no te tengo que demostrar nada,pero como me has inflado tanto las pelotas con tus niñatadas te digo que cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras que lo hago gratis solo para cerrar tu bocaza.
no se a que te refieres.

mira ya hablaremos en una quedada de por aqui, y ya esta, sin malos rollos vale, yo si necesito hacer alguna pregunta lo hare y si alguien me contesta bien, si no ya me cansare.

saludos
Me refiero a lo que dices 4 post mas arriba con que aqui la gente va de sobraos y que tenemos mucha pasta y que luego no demostramos nada,pues ya te digo que yo no hago carreras contra nadie pero tu me has tocado tanto los cojones que te lo digo cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras.

Aqui puedes hacer las preguntas que quieras,como has hecho hasta ahora que NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO Y MENOS NADIE TE HA INSULTADO.A todas las preguntas que has hecho creo que al 99% se te han contestado ,y te vuelvo a decir lo mismo que antes si no te gustan las bromas lo dices y en paz pero no te cagues en la puta madre de nadie.

Estas advertido,si quieres insultar o malos rollos te vas a otro foro ,aqui no estan permitidos.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 11 Oct 2006, 13:27

Os he comentado que la tengo mas grande que vosotros? :jojojo: :jojojo: :jojojo:
A 0.90 Bar :vueltas:

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 11 Oct 2006, 13:29

no hace falta que me adviertas que nunca e insultado solo dije que no iria de kdd, y lo de las carreras solo digo lo que se dice, no lo digo yo, pero da igual por mi se acabo el tema esto es un post de mecanica y ya esta

saludos
Imagen

JAPO CAR 94 NA

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 11 Oct 2006, 13:39

albertovng escribió:no hace falta que me adviertas que nunca e insultado solo dije que no iria de kdd, y lo de las carreras solo digo lo que se dice, no lo digo yo, pero da igual por mi se acabo el tema esto es un post de mecanica y ya esta

saludos
A mi me suda la polla lo que se diga,yo no hago carreras contra nadie y no voy a las maxitruñing porque no me gustan.Mis coches los tengo como hobbie no para correr y tengo 5 todos trucados,si quisiera correr con alguno lo haria y punto,nada mas,lo que la gente diga me la trae floja como si quieren decir que el supra lleva motor de FR me la suda de canto.A ver si te piensas que me quita el sueño..... :) :) :)

Y como ya esta aclarado el tema...sacomarica yo la tengo mas gorda que tu xD xD xD

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 11 Oct 2006, 13:41

oye pero es tan jodido sacarle cv al supra estoy rallao
Imagen

JAPO CAR 94 NA

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 11 Oct 2006, 13:52

albertovng escribió:oye pero es tan jodido sacarle cv al supra estoy rallao
Al tuyo si :( :( ,tienes que invertir por lo menos 6000 para tener un poco mas de potencia de lo que da un bi-turbo de serie,y aun montando una junta de culata de 2,5 o 3mm que bajas la compresion hasta 8,7 no tienes mucha fiabilidad mecanica.Mi motor con 950cv puedo hacerle hasta 200mil kms si no surge ningun problema.Piensa que tu coche la caja es la de 5vel que no es tan reforzada como la de 6,el diferencial es mas sencillo y menos reforzado,tendrias que cambiar embrague,la admision es muy pequeña..etc..etc

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Oct 2006, 15:26

SacoMan escribió:Os he comentado que la tengo mas grande que vosotros? :jojojo: :jojojo: :jojojo:
La tiene grande. Yo aun me resiento de los riñones :jojojo:

Me alegra que se haya arreglado todo! :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 11 Oct 2006, 15:41

Soys unos malpensados y unos degenerados xD

me referia a mi nariz :fumao: :reojo: :fumao: :vueltas: :vueltas: :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Oct 2006, 15:58

de que te crees que hablo? :cuñao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 11 Oct 2006, 19:26

hehehhehehe vaya panda de degeneraos.... pues nose que decirte, en soria te vi meando Sacogay, y no parecia gran cosa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jodete:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

ELCULEBRAS
Forero de andar por casa

Mensaje por ELCULEBRAS » 11 Oct 2006, 20:51

jajaja madre mia la que se ha liado os dejo solos una semana y mirad..si es que...en fin menos mal que en el fondo todos somos buena gente y predomina el buen rollo en este foro si no madre mia..juas jaja.A todo esto V8Killer cuando tenga mi cacharro lisro para pisar la calle podriamos quedar un dia y que lo vieras mas que nada por que habra pequeños ajuste que tu podrias correjir y de paso lo ves claro...y yo el tuyo xDD Un saludo y pazz hermanos paz... :angel:

PD:Yo tengo la tengo mas grande :cuñao:

Coyote

Mensaje por Coyote » 11 Oct 2006, 21:25

No tiene nada que ver con el post, pero ya que esta medio fumado, Javi vendeme el Jeep :angel:

Cerrado