buenas necesitaria cosejos para comprarme un supra mk4

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Jose vICENTE
Forero conocido

Mensaje por Jose vICENTE » 24 Abr 2010, 10:10

ces!!! cuenta cuenta,,,,

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Abr 2010, 10:32

Pues esta medio desguazado , las piezas las tiene pero no save por donde y el motor esta gripado

OSEA 10000€ coche + 6000€ motor de estados unidos + papeleo, itv,piezas diversas 1500€ + tallar mecanica para el montage de motor 1000€+
imprevistos como tipazado, ruedas etc1000€ =19500€ no merece la pena

y de todas maneras el mk4 es para gays
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Jose vICENTE
Forero conocido

Mensaje por Jose vICENTE » 24 Abr 2010, 10:42

juas no des esas ilusiones!!

xDDDDDDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Abr 2010, 14:41

xapeto escribió:buenas toyoti y vadim e hablado con pedro(nein)estoy en busca del tesoro estoy ala espera de que me de coches para ver y tal,tengo dudas te las voy a preguntar yo creo que los toyotas supras que se venen en china llevan el el turbo ceramico y los que se venden en el esterior son de acero?corrigeme si me equivoco luego queria cuando tenga el coche ponerle un kit y tal que coche es mejor targa o coupe..mas preguntas si quiero preparar algo mi coche por donde deberia de empezar el motor aguantaria menos tendria problemas ala larga o las mismas que no tuebiese el kit? ya que el coche seria para viernes sabados y domingos poco mas perdona por mi falta de ortografia pero no tengo mucha educacion en lengua perdonad si os molesta gracias y saludos compañeroooos
El turbo de los JDM es cerámico pero tiene un A/R más enano que el export. El japo tiene además una bomba de gasolina mierdosa creo recordar, frenos más enanos, bomba más enana, inyectores más pequeños etc etc etc.

Para tocarlo de forma básica podrías subir la presión del 2º turbo hasta un máximo de 1,3b... Ahora bien, al motor 0 problemas pero el turbo se acortará drásticamente de vida.
ces escribió:Pues hoy me han ofrecido un mk4 por 10000€
Robo al estado que está.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado