buenas necesitaria cosejos para comprarme un supra mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
ces!!! cuenta cuenta,,,,
ME VENDEN, PRECIO INTERESANTE
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131941
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131941
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Pues esta medio desguazado , las piezas las tiene pero no save por donde y el motor esta gripado
OSEA 10000€ coche + 6000€ motor de estados unidos + papeleo, itv,piezas diversas 1500€ + tallar mecanica para el montage de motor 1000€+
imprevistos como tipazado, ruedas etc1000€ =19500€ no merece la pena
y de todas maneras el mk4 es para gays
OSEA 10000€ coche + 6000€ motor de estados unidos + papeleo, itv,piezas diversas 1500€ + tallar mecanica para el montage de motor 1000€+
imprevistos como tipazado, ruedas etc1000€ =19500€ no merece la pena
y de todas maneras el mk4 es para gays
-
- Forero conocido
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El turbo de los JDM es cerámico pero tiene un A/R más enano que el export. El japo tiene además una bomba de gasolina mierdosa creo recordar, frenos más enanos, bomba más enana, inyectores más pequeños etc etc etc.xapeto escribió:buenas toyoti y vadim e hablado con pedro(nein)estoy en busca del tesoro estoy ala espera de que me de coches para ver y tal,tengo dudas te las voy a preguntar yo creo que los toyotas supras que se venen en china llevan el el turbo ceramico y los que se venden en el esterior son de acero?corrigeme si me equivoco luego queria cuando tenga el coche ponerle un kit y tal que coche es mejor targa o coupe..mas preguntas si quiero preparar algo mi coche por donde deberia de empezar el motor aguantaria menos tendria problemas ala larga o las mismas que no tuebiese el kit? ya que el coche seria para viernes sabados y domingos poco mas perdona por mi falta de ortografia pero no tengo mucha educacion en lengua perdonad si os molesta gracias y saludos compañeroooos
Para tocarlo de forma básica podrías subir la presión del 2º turbo hasta un máximo de 1,3b... Ahora bien, al motor 0 problemas pero el turbo se acortará drásticamente de vida.
Robo al estado que está.ces escribió:Pues hoy me han ofrecido un mk4 por 10000€