Entrada a taller
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 482
- Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
- Ubicación: Getafe (Madrid)
- Contactar:
Gueno, ya lo he recogido. Las marchas siguen yendo duras porque sospechan que el embrague no es original sino de terceros, llamaré el lunes a Mataró para que me lo aclaren, eso se lo hizo el dueño anterior. Eso sí, la palanca va mucho más suave.
La pieza que me colgaba me la han corregido a martillazo limpio y ya no me rasca en la rampa del garaje al menos. Me han recargado el A/C y ahora enfría que no veas, no sabía que el botón ECON no desactiva el A/C del todo, cosas que aprende uno. Los frenos como están nuevos, no frenan una mierda, tendré que hacer un par de 200-0... no hombre, es broma, pero de momento no me fío de ellos al 100%.
Me han cambiado el filtro del aceite, pero no ha tocado cambiar el aceite en sí ya que se puso 6.000 km antes. No se ha vuelto a encender la lucecita de fallo de motor, la centralita está en blanco y no guarda códigos de error anteriores. No creo que el coche me haga una mala combustión porque hace consumos "impensables" (ya lo he bajado de 10 l/100 km en mixto con las ruedas nuevas y sin hacer precisamente hypermiling).
Creo que no me dejo nada. Me han garantizado los arreglos por 12 meses o 10.000 km, mucho más de lo que marca la Ley. Total, 354 pavos, más o menos.
La pieza que me colgaba me la han corregido a martillazo limpio y ya no me rasca en la rampa del garaje al menos. Me han recargado el A/C y ahora enfría que no veas, no sabía que el botón ECON no desactiva el A/C del todo, cosas que aprende uno. Los frenos como están nuevos, no frenan una mierda, tendré que hacer un par de 200-0... no hombre, es broma, pero de momento no me fío de ellos al 100%.
Me han cambiado el filtro del aceite, pero no ha tocado cambiar el aceite en sí ya que se puso 6.000 km antes. No se ha vuelto a encender la lucecita de fallo de motor, la centralita está en blanco y no guarda códigos de error anteriores. No creo que el coche me haga una mala combustión porque hace consumos "impensables" (ya lo he bajado de 10 l/100 km en mixto con las ruedas nuevas y sin hacer precisamente hypermiling).
Creo que no me dejo nada. Me han garantizado los arreglos por 12 meses o 10.000 km, mucho más de lo que marca la Ley. Total, 354 pavos, más o menos.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
- Ubicación: Sentado en mi supra
si solo lo que te han hecho es eso, a mi me parece caro muy caro.
Poner liquido a la caja, martillear una pieza, filtro de aceite que cuesta 10€ y resetear la centralita, que lo habrán hecho desconectando la centralita , no deberían ser casi 60.000 pts.
Esta bien lo de la garantía, pero que te garantízan ? solo esas cosas? por lo que te han cobrado yo te hubiera hecho ese trabajo 10 veces y encima te invito a cerveza. jajaja
En serio, mirate bien por detras porque creo que el negro mandingo de la Toyota te ha metido algo por algún agujero que es de solo salida..... xD
No te ofendas, pero de verdad que creo que se han pasado un poco.
Poner liquido a la caja, martillear una pieza, filtro de aceite que cuesta 10€ y resetear la centralita, que lo habrán hecho desconectando la centralita , no deberían ser casi 60.000 pts.
Esta bien lo de la garantía, pero que te garantízan ? solo esas cosas? por lo que te han cobrado yo te hubiera hecho ese trabajo 10 veces y encima te invito a cerveza. jajaja
En serio, mirate bien por detras porque creo que el negro mandingo de la Toyota te ha metido algo por algún agujero que es de solo salida..... xD
No te ofendas, pero de verdad que creo que se han pasado un poco.
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
- Ubicación: Sentado en mi supra
pero una recarga de aire son 60€ al menos por aquí en cualquier taller que se dedique a eso.
Pero es cierto que es la casa y tu mismo lo has dicho , entendiendo que es la TOyota es compensible, pero sigue siendo una pasada.
Que son 354€, á mi me dicen que me cobran eso y vamos..... monto una .... aunque si lo llevo a la casa ya me expongo a que me cobren lo que no está escrito.
Pongamos (a 35€ la hora)
Media hora de martillo 17€
Media hora para filtro de Aceite y para Aceite de la caja. 17€
FIltro Aceite , pongamoslo a 12€
Arreglar Fuga, media hora 17€ (salvo que sea la Fuga de Frank Morris).
Aire acondicionado , pongamoslo al astronómico precio de 120€
Aceite de la caja (desconozo el precio exacto) pero pongamos 30€
En total son 248€ + iva y le han cobrado 354.
Vamos que tampoco quiero ser pesado, pero a mi me parece que es caro, aunque como digo, siendo la casa es normal, pero hay mecanicos buenos que cobran lo normal y te dan también garantía(menos de la que te han dado, eso es verdad)aquí solo porque llevan un mono de Toyota y en la factura dice Toyota te cobran una pasta.
En fin, es mi opinión.
Pero es cierto que es la casa y tu mismo lo has dicho , entendiendo que es la TOyota es compensible, pero sigue siendo una pasada.
Que son 354€, á mi me dicen que me cobran eso y vamos..... monto una .... aunque si lo llevo a la casa ya me expongo a que me cobren lo que no está escrito.
Pongamos (a 35€ la hora)
Media hora de martillo 17€
Media hora para filtro de Aceite y para Aceite de la caja. 17€
FIltro Aceite , pongamoslo a 12€
Arreglar Fuga, media hora 17€ (salvo que sea la Fuga de Frank Morris).
Aire acondicionado , pongamoslo al astronómico precio de 120€
Aceite de la caja (desconozo el precio exacto) pero pongamos 30€
En total son 248€ + iva y le han cobrado 354.
Vamos que tampoco quiero ser pesado, pero a mi me parece que es caro, aunque como digo, siendo la casa es normal, pero hay mecanicos buenos que cobran lo normal y te dan también garantía(menos de la que te han dado, eso es verdad)aquí solo porque llevan un mono de Toyota y en la factura dice Toyota te cobran una pasta.
En fin, es mi opinión.
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 482
- Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
- Ubicación: Getafe (Madrid)
- Contactar:
Se me olvidó añadir los frenos, que solo el recambio eran 150 euros, mas la mano de obra.
Tranquilos, que sé leer una factura
Tranquilos, que sé leer una factura

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 482
- Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
- Ubicación: Getafe (Madrid)
- Contactar:
Ayer volví a tener un testigo de avería de motor, seguramente son otra vez los puñeteros knock-sensor.
Suponiendo que mi culata no esté rectificada (no lo sé) y que sus lecturas sean correctas, ¿qué alternativas tengo, aparte de que me claven 14 horas de mano de obra por abrir el motor y luego 150 euros de los sensores? Es por ir comprando vaselina a botes o a barriles.
Suponiendo que mi culata no esté rectificada (no lo sé) y que sus lecturas sean correctas, ¿qué alternativas tengo, aparte de que me claven 14 horas de mano de obra por abrir el motor y luego 150 euros de los sensores? Es por ir comprando vaselina a botes o a barriles.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 482
- Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
- Ubicación: Getafe (Madrid)
- Contactar:
La movida es que el mecánico de Toyota no sabe si mi culata se ha tocado o no (yo no lo sé, y el dueño original está muerto, el segundo no lo sabe), y si se ha tocado, es posible que al sensor se le vaya la pinza. Al apagar el motor, la luz de avería se apaga, lo enciendo y se va (es como reiniciar en informática).Romero escribió:JCostas, no soy mecánico, pero si es el sensor de picado el que te avisa y no está malo... con gasolina de 98 puede que no te pase. Yo probaría a llenar de 98 y resetear centralita.
He hecho un depósito con 98, diferencias en rendimiento 0, diferencias en pasta... mucha. Si este coche pide 95 octanos en la ficha técnica, ¿por qué voy a evitar el picado con un octanaje para el que no se ha preparado?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)