tunear un supra ¿si o no?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Coyote

Mensaje por Coyote » 30 Ago 2006, 20:28

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 30 Ago 2006, 20:53

no empecemos a generalizar que la liamos

mi coche por desgracia (para algunos) lo voy a tocar al mas puro estilo japo o incluso drift entre los dos espero que no os desagrade ya que la linea que es lo mejor no la tocare

voy a poner una foto de mi ex coche pero no le voy a hacer nada parecido ni color,ni llantas, ni na de na otro mundo
espero vuestros consejos que creo que son muy validos y sabios no sabeis lo que estoy aprendiendo gracias :aplauso: :aplauso:

[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/29/mpict2877qa8.th.jpg[/img][/img]

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 30 Ago 2006, 21:07

albertovng escribió:no empecemos a generalizar que la liamos

mi coche por desgracia (para algunos) lo voy a tocar al mas puro estilo japo o incluso drift entre los dos espero que no os desagrade ya que la linea que es lo mejor no la tocare

voy a poner una foto de mi ex coche pero no le voy a hacer nada parecido ni color,ni llantas, ni na de na otro mundo
espero vuestros consejos que creo que son muy validos y sabios no sabeis lo que estoy aprendiendo gracias :aplauso: :aplauso:

[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/29/mpict2877qa8.th.jpg[/img][/img]
Ni generalizo ni lio nada,doy mi opinion y al que no le guste que no mire... :) :)

Un saludo

albertovng

Mensaje por albertovng » 30 Ago 2006, 21:16

tranqui que es broma :shock: :shock: :shock:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Ago 2006, 21:24

Este es el Tunning que a mi me gusta. Nada recargado. Las opticas negras se salen, y los asientos.... Bajadito, no demasiao, pinzas rojas, el color en general, todo negro, me encanta, el interiro... De motor no se como andara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

albertovng

Mensaje por albertovng » 30 Ago 2006, 21:31

a esto le llamo fino o cleaned esta muy bien y pa gustos los colores a ver si mañana me dan el coche y subo unas fotos que ya ma llegado el volante hks :x :x :x

espero poder veros cara a cara y asi poder discutir (siempre amistosamente) sobre tuning

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 30 Ago 2006, 22:25

Yo a los franceses despues de este verano les he cogido bastante tirria tambien. Y tengo familia francesa...

4 horas en comisaría (hasta ahí puedo leer). No detenido ehh, que yo no he quemado ningún coche, jejejeje.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 31 Ago 2006, 01:23

hehehehhehehehhehe que habras hecho?? l epartiste la cara a alguien??? hehehe

Por cierto, el coche negro me encanta pero... dos cosas, el tubo de escape lo prefiero con salida Bitubo, y los faros, luces... tan oscuros... nose.. me molan como los tiene LeVRoNe, oscuritos pero no cegros que parecen que llevan ya su mierdecilla...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 31 Ago 2006, 10:40

Ups amí el Xsara ese como que no me mola mucho :angelillo: . Si más o menos para ver los supras que nos gustan basta con meternos en http://www.mvpmotorsports.com/merchant/supramkiv.shtml y casi siempre sale uno guapo jeje

albertovng

Mensaje por albertovng » 31 Ago 2006, 10:46

me gustaria ver como era tu primer coche colega

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 31 Ago 2006, 10:50

No te mosquees hombre. Mi primer coche era de mi madre y era un Citroen ZX granate de 60cv diésel. Mi primer coche propio fue un celica (el último), al que tengo un gran cariño!
No es por tu coche, es por las modificaciones que le hiciste lo que no me gustan demasiado, pero para gustos los colores, es una opinión, no me hagas ni caso y que no te moleste hombre.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 31 Ago 2006, 11:43

Como esta el patio e??? nos mosqueamos por todo?? joer, esta claro que a todos no nos va a gustar lo mismo.... el comentario de Sandman no iba a mala fe... es mas, yo opino lo mismo que el.. y tal y como ha dicho, para gustos los colores...

Albertovng, no te deberia molestar que a la gente no le guste tu coche, porque para eso es tuyo y te tiene que gustar a ti... a mi a habido incluso gente que ha dicho que el mio les parece feo.. una de dos, puede ser envidia o q realmente es lo que piensa, no deberia molestarte eso.. si no les gusta, que no miren... :) Aki somos una comunidad no?? no nos deberia molestar lo que digeramos unos de otros ni de nuestros coches, para eso estamos, para ayudarnos en todo y aconsejar...

Vamos a ver si abrimos los ojos un poquito xq ultimamente estan habiendo muchos mosqueos por opiniones, y para recalcar, los gustos no de critican, se lamentan... (mira, cuando un "colega" me dijo que mi coche era feo, mi respuesta fue contundente... - pues a mi me la pone dura, y si a ti no te gusta, no mires :) - )

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado