tunear un supra ¿si o no?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
no empecemos a generalizar que la liamos
mi coche por desgracia (para algunos) lo voy a tocar al mas puro estilo japo o incluso drift entre los dos espero que no os desagrade ya que la linea que es lo mejor no la tocare
voy a poner una foto de mi ex coche pero no le voy a hacer nada parecido ni color,ni llantas, ni na de na otro mundo
espero vuestros consejos que creo que son muy validos y sabios no sabeis lo que estoy aprendiendo gracias
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/29/mpict2877qa8.th.jpg[/img][/img]
mi coche por desgracia (para algunos) lo voy a tocar al mas puro estilo japo o incluso drift entre los dos espero que no os desagrade ya que la linea que es lo mejor no la tocare
voy a poner una foto de mi ex coche pero no le voy a hacer nada parecido ni color,ni llantas, ni na de na otro mundo
espero vuestros consejos que creo que son muy validos y sabios no sabeis lo que estoy aprendiendo gracias
-
V8KILLER
Ni generalizo ni lio nada,doy mi opinion y al que no le guste que no mire...albertovng escribió:no empecemos a generalizar que la liamos
espero vuestros consejos que creo que son muy validos y sabios no sabeis lo que estoy aprendiendo gracias![]()
![]()
Un saludo
- albertovng
- albertovng
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
hehehehhehehehhehe que habras hecho?? l epartiste la cara a alguien??? hehehe
Por cierto, el coche negro me encanta pero... dos cosas, el tubo de escape lo prefiero con salida Bitubo, y los faros, luces... tan oscuros... nose.. me molan como los tiene LeVRoNe, oscuritos pero no cegros que parecen que llevan ya su mierdecilla...
Por cierto, el coche negro me encanta pero... dos cosas, el tubo de escape lo prefiero con salida Bitubo, y los faros, luces... tan oscuros... nose.. me molan como los tiene LeVRoNe, oscuritos pero no cegros que parecen que llevan ya su mierdecilla...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Ups amí el Xsara ese como que no me mola mucho :angelillo: . Si más o menos para ver los supras que nos gustan basta con meternos en http://www.mvpmotorsports.com/merchant/supramkiv.shtml y casi siempre sale uno guapo jeje
- albertovng
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
No te mosquees hombre. Mi primer coche era de mi madre y era un Citroen ZX granate de 60cv diésel. Mi primer coche propio fue un celica (el último), al que tengo un gran cariño!
No es por tu coche, es por las modificaciones que le hiciste lo que no me gustan demasiado, pero para gustos los colores, es una opinión, no me hagas ni caso y que no te moleste hombre.
No es por tu coche, es por las modificaciones que le hiciste lo que no me gustan demasiado, pero para gustos los colores, es una opinión, no me hagas ni caso y que no te moleste hombre.
Como esta el patio e??? nos mosqueamos por todo?? joer, esta claro que a todos no nos va a gustar lo mismo.... el comentario de Sandman no iba a mala fe... es mas, yo opino lo mismo que el.. y tal y como ha dicho, para gustos los colores...
Albertovng, no te deberia molestar que a la gente no le guste tu coche, porque para eso es tuyo y te tiene que gustar a ti... a mi a habido incluso gente que ha dicho que el mio les parece feo.. una de dos, puede ser envidia o q realmente es lo que piensa, no deberia molestarte eso.. si no les gusta, que no miren...
Aki somos una comunidad no?? no nos deberia molestar lo que digeramos unos de otros ni de nuestros coches, para eso estamos, para ayudarnos en todo y aconsejar...
Vamos a ver si abrimos los ojos un poquito xq ultimamente estan habiendo muchos mosqueos por opiniones, y para recalcar, los gustos no de critican, se lamentan... (mira, cuando un "colega" me dijo que mi coche era feo, mi respuesta fue contundente... - pues a mi me la pone dura, y si a ti no te gusta, no mires
- )
Saludos
Albertovng, no te deberia molestar que a la gente no le guste tu coche, porque para eso es tuyo y te tiene que gustar a ti... a mi a habido incluso gente que ha dicho que el mio les parece feo.. una de dos, puede ser envidia o q realmente es lo que piensa, no deberia molestarte eso.. si no les gusta, que no miren...
Vamos a ver si abrimos los ojos un poquito xq ultimamente estan habiendo muchos mosqueos por opiniones, y para recalcar, los gustos no de critican, se lamentan... (mira, cuando un "colega" me dijo que mi coche era feo, mi respuesta fue contundente... - pues a mi me la pone dura, y si a ti no te gusta, no mires
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!