En el curro han traido un F430 para desmontarlo analizarlo y aprender (vamos para copiarse), los alemanes se reian, que es muy espartano, simple, sin comodidades, botones heredados del fiat brabo, micro para la puerta como el seat 1430, todo lo que quieran, pero cuando lo ves, lo escuchas, lo sientes, ni te acuerdas de esas memeces. Tienen la razon no tiene las mariconadas de un A8, pero es que yo no quiero una berlina de lujo, yo kiero un coche de "carreras" (lo que piensa quien se compra un ferrari).
PD: Yo siempre sere prolamborghini, aunque como buen amante del motor, me gustan todos lo coches y mas aun los que corren mucho y el ferrari es uno de ellos.
Vadim yo estoy en el centro de prototipos de audi.
Esos dos Lambo estaban en la calle junto muchos otros coche "bonitos" del grupo al lado del museo de audi, por motivo de la presentacion del A1 y A8
weno no es por tocar las narices, pero tengo que responder a Nocivo.
Pues no tengo fotos de la sede de BMW, cuando fui me deje la camara, aver si puedo vovler a pasarme, que me pilla a 70km. Pues aqui estoy con los prototipos de audi Q3 que se fabricara en Seat
Cesar, no se come mal, pero como en España en ningun lado. Aqui si quieres hacer una dieta equilibrada esta dificil la cosa.
No estoy mas delgado, lo que pasa que toy un poquito mas serio en el gym