AYUDA VENDO SUPRA TURBO 1989 AUT. IMPECABLE UNICO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
No he podido poner fotos en el foro, lo siento me siento incapaz!, lo que si he hecho y meha resultado fácil es poner las fotos en un anuncio en autoscout, el precio en el que pienso es en 7000€, gracias por la colaboración, el coche lo tengo en Madrid, y quien este interesado puede verlo cuando quiera.
- Romero
- Supra-Forero profesional
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170273208
Aqui está el anuncio
Se ve perfecto, es el primer supra que veo sin ABS
Por lo demás decir que si fuese targa y manual le vendía mi alma al diablo por ese supra

Aqui está el anuncio

Se ve perfecto, es el primer supra que veo sin ABS

Por lo demás decir que si fuese targa y manual le vendía mi alma al diablo por ese supra

-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Forero nuevo
Hola The Machine, tienes razón, ni es targa, ni lleva cuero, pero todo es cuestión de gustos, yo personalmente prefiero asientos de tela, si estos estan nuevos que de piel agrietada y currada.
Ten en cuenta que el coche está nuevo, no ha tenido nunca ningun golpe, nunca se le ha pintado n un solo panel, ha estado en un garaje con funda los 21 años que tiene, y los kilometros son reales como la vida misma.
El motor, si bien es automatico, tanbien sabemos que son motores que estan super protegidos electronicamente por lo que todos sabemos que duran mucho más, si además tienes en cuenta que lo ha conducido un jubilado de 65 años qu eno creo haya pasado de 120kms/h, imagina como puede estar.
He puestoese precio porque creo que un Supra así vale lo que vale, si alguien esta dispuesto perfecto, si no lo guardo con funda otros 21 años, el buen vino con la edad mejora.
De todas formas si alguien quiere hacerme una oferta (que sea razonable), y me encaja se lo vendo.
Saludos
Ten en cuenta que el coche está nuevo, no ha tenido nunca ningun golpe, nunca se le ha pintado n un solo panel, ha estado en un garaje con funda los 21 años que tiene, y los kilometros son reales como la vida misma.
El motor, si bien es automatico, tanbien sabemos que son motores que estan super protegidos electronicamente por lo que todos sabemos que duran mucho más, si además tienes en cuenta que lo ha conducido un jubilado de 65 años qu eno creo haya pasado de 120kms/h, imagina como puede estar.
He puestoese precio porque creo que un Supra así vale lo que vale, si alguien esta dispuesto perfecto, si no lo guardo con funda otros 21 años, el buen vino con la edad mejora.
De todas formas si alguien quiere hacerme una oferta (que sea razonable), y me encaja se lo vendo.
Saludos