Tengo una ENORME duda. Ayuda de los experto.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Por eso tengo un MKIII targa y cuando pille el coche de desguace hardtop tome la decision que convertir el desguace al coche de competicion principal. Mi targa al final solo lo usare para drift y el hardtop sera para carreras

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
¿He dicho algo de vender el mío? 
Además, sólo he preguntado. No significa para nada que me vaya a comprar ese Supra. No es más que mera curiosidad.

Las últimas veces que lo usé, no conseguía cerrar el techo bien.
Es que no tiene nada que ver con los caprichos. Si me pegó por mirar el tema Targa/hardtop fue por algo y habían motivos justificados. No es porqué se doble o no. Es porqué el hardtop, es más rápido, con los años pasa menos factura, es más estable (según tengo leído, se nota un montón), es más seguro en caso de accidente y no tendría los problemas de targa como ruidos y filtraciones de agua con el paso de los años.

Además, sólo he preguntado. No significa para nada que me vaya a comprar ese Supra. No es más que mera curiosidad.
Ya se estaba doblando y sin tener que ir a circuitoces escribió:![]()
Vadim, No te estaras ciclando NO????????????
PERO SI TU NO TIENES HUEVOS A DOBLAR EL CHASIS AUNQUE VALLAS SIN TARGA EN UN CIRCUITO

Las últimas veces que lo usé, no conseguía cerrar el techo bien.
Es que no tiene nada que ver con los caprichos. Si me pegó por mirar el tema Targa/hardtop fue por algo y habían motivos justificados. No es porqué se doble o no. Es porqué el hardtop, es más rápido, con los años pasa menos factura, es más estable (según tengo leído, se nota un montón), es más seguro en caso de accidente y no tendría los problemas de targa como ruidos y filtraciones de agua con el paso de los años.




- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Jajaja me dijo que a un MKIII se le quedó descuadrado el chasis en un tramo y que para volver a poner el techo tuvieron que hacer palanca sobre el marco de la luna delantera o algo así 
No sé cual de los dos es más duro. Lo normal sería el MKIV porqué está más "evolucionado" pero esto se podrá comparar dentro de unos 10 años, cuando el MKIV tenga más de 20años.

No sé cual de los dos es más duro. Lo normal sería el MKIV porqué está más "evolucionado" pero esto se podrá comparar dentro de unos 10 años, cuando el MKIV tenga más de 20años.




- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Tampoco es tan difícil cargarte el chasis en un tramo Ces. Basta con ir muy embalado (bueno MUY MUCHO xD ) y trazar la curva amorrándote al arcén encontrándote con desniveles en los arcenes (muchas veces ocasionados por las raíces de los árboles) e ir por las curvas pegando saltos por ir tan amorrado al borde de la calzada.
Yo no tengo ni puta idea de PILOTAR, pero no es tan difícil ir de tramos y salir volando con medio coche en casi cada curva.
Yo no tengo ni puta idea de PILOTAR, pero no es tan difícil ir de tramos y salir volando con medio coche en casi cada curva.



