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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 28 Dic 2009, 23:32

Por eso tengo un MKIII targa y cuando pille el coche de desguace hardtop tome la decision que convertir el desguace al coche de competicion principal. Mi targa al final solo lo usare para drift y el hardtop sera para carreras
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Mensaje por Vadim » 28 Dic 2009, 23:49

Hoy he ido a ver ese hardtop rojo. Ha sido interesante.

Tengo que esperar que me llamen para decidir el precio final.
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Mensaje por ces » 29 Dic 2009, 08:46

:estasloco: :estasloco: Vadim, No te estaras ciclando NO????????????
PERO SI TU NO TIENES HUEVOS A DOBLAR EL CHASIS AUNQUE VALLAS SIN TARGA EN UN CIRCUITO :|
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Mensaje por toyoti143 » 29 Dic 2009, 09:47

Vadim escribió:Hoy he ido a ver ese hardtop rojo. Ha sido interesante.

Tengo que esperar que me llamen para decidir el precio final.
se te mete una cosa en la cabeza.... :roll: :roll:
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Mensaje por Vadim » 29 Dic 2009, 12:07

¿He dicho algo de vender el mío? :roll:

Además, sólo he preguntado. No significa para nada que me vaya a comprar ese Supra. No es más que mera curiosidad.
ces escribió::estasloco: :estasloco: Vadim, No te estaras ciclando NO????????????
PERO SI TU NO TIENES HUEVOS A DOBLAR EL CHASIS AUNQUE VALLAS SIN TARGA EN UN CIRCUITO :|
Ya se estaba doblando y sin tener que ir a circuito :jojojo:
Las últimas veces que lo usé, no conseguía cerrar el techo bien.

Es que no tiene nada que ver con los caprichos. Si me pegó por mirar el tema Targa/hardtop fue por algo y habían motivos justificados. No es porqué se doble o no. Es porqué el hardtop, es más rápido, con los años pasa menos factura, es más estable (según tengo leído, se nota un montón), es más seguro en caso de accidente y no tendría los problemas de targa como ruidos y filtraciones de agua con el paso de los años.
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Mensaje por ces » 29 Dic 2009, 16:27

Vadim escribió:
Ya se estaba doblando y sin tener que ir a circuito :jojojo:
Las últimas veces que lo usé, no conseguía cerrar el techo bien.
:jodete: :jodete: :jodete: el mk3 solo tenemos junta culata ,jejeje no se nos dobla el coche ,si ya lo decias tu viva el mk4 por que el mk3 es inmortal (salvo la junta culata)
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Mensaje por Vadim » 29 Dic 2009, 16:31

Pues Chankla me contó una vez una cosa mucho peor en el MKIII :jodete:
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Mensaje por ces » 29 Dic 2009, 16:34

:secreto: cuenta cuenta
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Mensaje por Vadim » 29 Dic 2009, 16:38

Jajaja me dijo que a un MKIII se le quedó descuadrado el chasis en un tramo y que para volver a poner el techo tuvieron que hacer palanca sobre el marco de la luna delantera o algo así :vueltas:

No sé cual de los dos es más duro. Lo normal sería el MKIV porqué está más "evolucionado" pero esto se podrá comparar dentro de unos 10 años, cuando el MKIV tenga más de 20años.
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Mensaje por ces » 29 Dic 2009, 16:40

porque ya estaria tocado ese chasis ,sino de que
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Mensaje por Vadim » 29 Dic 2009, 16:42

Tampoco es tan difícil cargarte el chasis en un tramo Ces. Basta con ir muy embalado (bueno MUY MUCHO xD ) y trazar la curva amorrándote al arcén encontrándote con desniveles en los arcenes (muchas veces ocasionados por las raíces de los árboles) e ir por las curvas pegando saltos por ir tan amorrado al borde de la calzada.

Yo no tengo ni puta idea de PILOTAR, pero no es tan difícil ir de tramos y salir volando con medio coche en casi cada curva.
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rubo
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Mensaje por rubo » 29 Dic 2009, 16:49

para dlobar ese chasis tendrias qw saltar cn el coche o darte un tortazo q sino te digo yo q ni de coña
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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