NO sigas moviendo el Supra con la junta de culata jodida o ella jodera tu bolsillo, para el Supra es algo tan inevitable como para nosotros la muerte...
El forero Grimsta te puede proporcionar el recambio necesario para hacer una reparación DEFINITIVA del mal de la junta de culata, es de FIAR y sus precios están en línea con los mejores que puedas encontrar, no le des + vueltas, es lo + comodo.
Ahora "tan solo" tienes que hacerte cargo de reparar la junta de culata, si sigues moviendo el coche en este estado joderas el TURBO, el BLOQUE y algo más... tu paciencia. Entonces tu Supra solo te servira para... que los demas te lo desguacemos :malo: :malo:
SUEEEERTEEEEEEEEEEEE!!!!!
Hola a todos de un nuevo en el foro!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
Hola a todos!!!Pues si chicos es la junta de la culata que estaba podrida!!!Nunca en mi vida habia visto una junta tan rebentada!!!los pistones y cilindros se encuentran en buen estado,apesar de que agua a tragado,voy a descarbonizar partes de culata y demas elementos.pondre junta de culata,segmentos y cojinetes de biela nuevos,es lo minimo que puedo hacerle ademas de cambiar todos los manguitos que me precise el carro.Que sea lo que Dios quiera...
Y no es turbo mi supra por desgracia pero voy a conseguir que ande mas de lo que me andaba antes,haciendole un buen rodaje por supuesto,lo voy a dejar mortal!!! :shock
Por cierto charley bonito supra,es la bomba!!!Y aupa atleti!!!
Y no es turbo mi supra por desgracia pero voy a conseguir que ande mas de lo que me andaba antes,haciendole un buen rodaje por supuesto,lo voy a dejar mortal!!! :shock
Por cierto charley bonito supra,es la bomba!!!Y aupa atleti!!!
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.