Me parece que mi junta de culata esta haciendo bye bye

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Mensaje por SacoMan » 31 Dic 2009, 22:11

Bueno bueno, me alegro de que el bloque este bien!!!

ahora a hacer las cosas bien una sola vez y listo
asegurate de que la culata que pones esta plana porfavoooor!!!
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Mensaje por Iñaki » 01 Ene 2010, 11:41

Grimsta escribió:Si necesitas una junta metallica con esparragos tengo un juego de junta HKS con esparragos ARP enfrente de mi en el taller :ok:
Ya se que me vais a reñir pero el bloque no esta tan bien como para una junta metalica Grimsta , es decir la culata de mi coche estaba muy mal le faltaba mucho material de los pasos de agua de echo la vi toda desmontada y ya limpia ,la tenian que rellenar con soldadura en aluminio y luego replanar , el bloque esta dentro de toleranzia pero los pasos de agua tambien estan comidos . Tengo otro coche que me lo dieron que se supone que estaba el motor roto ,total que le soltado la culata y parece ser que esta mejor que la mia y el bloque y las camisas tambien (el de mi coche no estan nada bien no me estraña que gaste aceite) .
Ahora me estoy arrepintiendo de no haber sacado el motor entero pero el mal ya esta echo , de todas maneras le estoy pillindo el gustillo y aprendiendo mucho asi que no me importa y supongo que con el tiempo preparare un buen motor fuera y cuando me de la neura se lo cambio.
Gracias por acordarte y espero que mi decision no os parezca muy mal .

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Mensaje por Iñaki » 01 Ene 2010, 11:48

SacoMan escribió:Bueno bueno, me alegro de que el bloque este bien!!!

ahora a hacer las cosas bien una sola vez y listo
asegurate de que la culata que pones esta plana porfavoooor!!!
Estan las dos desmontadas completamente la que esta mejor la replanan y me la montan con guias nuevas y ajustada , para hacerlo una sola vez tenia que haber sacado el motor cosa que ahora me arrepiento ,donde lo estoy haciendo no tengo posibilidad de ello ya . Pero bueno ya esta echo . No me chilles mucho eh!!!!!!!!!

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Mensaje por SacoMan » 01 Ene 2010, 21:09

Preguntale a rubo que puedes hacerle a tu atmosferico que sus cambios en la culata hacen que el coche sea otro vamos, que corra como un descosio xD
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Mensaje por Iñaki » 07 Ene 2010, 19:44

Bueno ya tengo el material mañana empiezo a montar la culata , al loro como estan los pasos de agua de la culata que tenia mi coche ( es la que esta sin valvulas )
http://img264.imageshack.us/img264/2957/07012010275.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/665/07012010274.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/8797/07012010277.jpg
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Mensaje por baxxter » 08 Ene 2010, 10:04

Ahí ahí, buen trabajo, ánimos!

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Mensaje por Iñaki » 13 Ene 2010, 22:27

Bueno pues esta tarde a ultima hora estaba en marcha (pondre mas fotos ) parece que pinta bien . Mañana lo pondre a punto con la estroboscopica de un amigo . Lo unico me he fijado que no me marca la aguja de presion de aceite .

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Mensaje por Iñaki » 13 Ene 2010, 22:42




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Mensaje por SacoMan » 13 Ene 2010, 22:50

se te habra olvidado conectar el sensor, na, cosa de 2 minutos siendo el atmosferico :)

el sensor esta a la izq del bloque hacia delante segun miras el motor
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