problema¡¡¡¡ ¿culata?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
pues nada chavales paso lo peor ...... junta culata ......despues de la kdd ya observe consumo de agua y que se me pasaba al vaso de expansion y vimos que estaba mal el tapon del radiador,no movi el coche hasta ayer que baje a por el tapon ,llene de anticongelante y baje hasta Miranda ,unos 25kms cogi el tapon se lo puse y me fui a currar,algo habia gastado pero bueno,antes de volver a casa rellene de anticongelante y llegue sin problemas ,al llegar si que olia un poco a anticongelante.
hoy al levantarme he bajado a mirar el nivel y se habia tragado mas de 0,5 litrohe rellenado y lo he tenido un rato arrancado y bien hasta que he notado que no iba redondo el motor he mirado atras y salia po el escape una densa humareda blanca y un olor exagerado a anticongelante,he de decir que el coche nunca ha pasado de la mitad de la temperatura y que sigue arrancando pero sigue la humareda,asi que nada FUMATA BLANCA..... HABEMUS CULATA
ya contare pero tengo la metalica y los arp preparados
hoy al levantarme he bajado a mirar el nivel y se habia tragado mas de 0,5 litrohe rellenado y lo he tenido un rato arrancado y bien hasta que he notado que no iba redondo el motor he mirado atras y salia po el escape una densa humareda blanca y un olor exagerado a anticongelante,he de decir que el coche nunca ha pasado de la mitad de la temperatura y que sigue arrancando pero sigue la humareda,asi que nada FUMATA BLANCA..... HABEMUS CULATA

ya contare pero tengo la metalica y los arp preparados
y ya tenia el aviso con el burbujeo que me iba haciendo,pero bueno,no parece que se hayan mezclado el aceite y el agua y el coche seguia andando y sin calentarse en nigun momento ,por eso estoy mas tranquilo.SacoMan escribió:y es Atmosferico, ves porque no me dejo tranquilo con lo del manguito? rebento por la presion que tenia
los mecanicos dicen que sera de lo del otro dia del manguito que se calentaria que se quedo sin gota de agua pero si de una cosa estoy seguro es que el coche en nigun momento ha pasado de la mitad de la temperatura,haber como lo solucionamos.
hoy ya he empezado a buscar la llave para los arp la de 14 estrellada que dijo sacoman o la de bujias de clio que me dijo romero,poco a poco.
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Animo compañero .... yo ando un poco mosca tb con eso en mi coche ultimamente me hace cosas raras con el anticongelante ,tengo el radiador fisurado por la parte superior ...en breve me pongo manos a la obra con la correo de distribucion el reten delantero radiador y un largo etc ..........................ya os cantare .
Lo dicho menoyo animo que seguro que te queda genial
Lo dicho menoyo animo que seguro que te queda genial
por lo que veo a ti tambien te hace falta animo Iñaki,asi que nada poco a poco que queden bien.
ahora quiero hacer un par de preguntas para entendidos,la primera al traer las piezas que sobraron como no me pusieron los arp al final me faltan cuatro arandelas ¿valdran las de serie? o me tengo que volver loco para conseguirlas, y otra es que me digais si hay que darle angulo a la hora de apretar la junta,eso va primero 2kg ,4 ,6 ,8,10kg y unos grados ¿no?y si podeis decirme si hay orden para apretar los tornillos,es para que no la vuelvan a cagar,gracias y un saludo a todos
ahora quiero hacer un par de preguntas para entendidos,la primera al traer las piezas que sobraron como no me pusieron los arp al final me faltan cuatro arandelas ¿valdran las de serie? o me tengo que volver loco para conseguirlas, y otra es que me digais si hay que darle angulo a la hora de apretar la junta,eso va primero 2kg ,4 ,6 ,8,10kg y unos grados ¿no?y si podeis decirme si hay orden para apretar los tornillos,es para que no la vuelvan a cagar,gracias y un saludo a todos
el orden es el de la toyota, las anillas llevate una a una ferreteria y que te la den en la mayor dureza que tengan, pero si las de serie son iguales no problema
darle 2,4,6,8, 10 es correcto pero si lo haces en 3 pasos tardas menos, 4 8 10 y listos, sobre todo que unten bien los tornillos en la solucion de ARP no en aceite, si es en aceite hay que meterle mas presion, lo de los grados no lo sé
Que te vuelvan a comprobar el bloque que no me fio una mierda de nada ya!
darle 2,4,6,8, 10 es correcto pero si lo haces en 3 pasos tardas menos, 4 8 10 y listos, sobre todo que unten bien los tornillos en la solucion de ARP no en aceite, si es en aceite hay que meterle mas presion, lo de los grados no lo sé
Que te vuelvan a comprobar el bloque que no me fio una mierda de nada ya!
A 0.90 Bar