problema¡¡¡¡ ¿culata?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Mensaje por SacoMan » 04 Nov 2009, 21:52

ostias que risa, si llega a ocurrir en la kdd hubiese sido la repeticion de soria 2006 xD
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki » 04 Nov 2009, 22:16

SacoMan escribió:ostias que risa, si llega a ocurrir en la kdd hubiese sido la repeticion de soria 2006 xD
YA TE DIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Mensaje por menoyo » 05 Nov 2009, 00:13

la verdad que ahora recuerdo el dia que estuve con Chucho si que me dijo que por ahi mas o menos habia algun manguito un poco cabron y mira por donde..... xDD xDD

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Mensaje por menoyo » 18 Nov 2009, 00:22

pues nada chavales paso lo peor ...... junta culata ......despues de la kdd ya observe consumo de agua y que se me pasaba al vaso de expansion y vimos que estaba mal el tapon del radiador,no movi el coche hasta ayer que baje a por el tapon ,llene de anticongelante y baje hasta Miranda ,unos 25kms cogi el tapon se lo puse y me fui a currar,algo habia gastado pero bueno,antes de volver a casa rellene de anticongelante y llegue sin problemas ,al llegar si que olia un poco a anticongelante.
hoy al levantarme he bajado a mirar el nivel y se habia tragado mas de 0,5 litrohe rellenado y lo he tenido un rato arrancado y bien hasta que he notado que no iba redondo el motor he mirado atras y salia po el escape una densa humareda blanca y un olor exagerado a anticongelante,he de decir que el coche nunca ha pasado de la mitad de la temperatura y que sigue arrancando pero sigue la humareda,asi que nada FUMATA BLANCA..... HABEMUS CULATA :llora: :llora: :x :x :x
ya contare pero tengo la metalica y los arp preparados

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Mensaje por SacoMan » 18 Nov 2009, 07:38

:( y es Atmosferico, ves porque no me dejo tranquilo con lo del manguito? rebento por la presion que tenia
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Mensaje por baxxter » 18 Nov 2009, 10:24

joder menoyo qué putada. Me imagino que los del taller se harán cargo porque tienes el motor acabado de rehacer. Algo habrán hecho mal, porque aunque sea la junta de serie apretada a lo que pone el manual, debería aguantar bien más km supongo

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Mensaje por menoyo » 18 Nov 2009, 11:14

SacoMan escribió::( y es Atmosferico, ves porque no me dejo tranquilo con lo del manguito? rebento por la presion que tenia
y ya tenia el aviso con el burbujeo que me iba haciendo,pero bueno,no parece que se hayan mezclado el aceite y el agua y el coche seguia andando y sin calentarse en nigun momento ,por eso estoy mas tranquilo.
los mecanicos dicen que sera de lo del otro dia del manguito que se calentaria que se quedo sin gota de agua pero si de una cosa estoy seguro es que el coche en nigun momento ha pasado de la mitad de la temperatura,haber como lo solucionamos.
hoy ya he empezado a buscar la llave para los arp la de 14 estrellada que dijo sacoman o la de bujias de clio que me dijo romero,poco a poco.

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Romero
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Mensaje por Romero » 18 Nov 2009, 11:16

Que mala suerte!
Esperemos que en el taller se hagan cargo de la reparación
Lo mejor del coche....
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Mensaje por Iñaki » 18 Nov 2009, 12:11

Animo compañero .... yo ando un poco mosca tb con eso en mi coche ultimamente me hace cosas raras con el anticongelante ,tengo el radiador fisurado por la parte superior ...en breve me pongo manos a la obra con la correo de distribucion el reten delantero radiador y un largo etc ..........................ya os cantare .

Lo dicho menoyo animo que seguro que te queda genial

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Mensaje por menoyo » 19 Nov 2009, 10:35

por lo que veo a ti tambien te hace falta animo Iñaki,asi que nada poco a poco que queden bien.

ahora quiero hacer un par de preguntas para entendidos,la primera al traer las piezas que sobraron como no me pusieron los arp al final me faltan cuatro arandelas ¿valdran las de serie? o me tengo que volver loco para conseguirlas, y otra es que me digais si hay que darle angulo a la hora de apretar la junta,eso va primero 2kg ,4 ,6 ,8,10kg y unos grados ¿no?y si podeis decirme si hay orden para apretar los tornillos,es para que no la vuelvan a cagar,gracias y un saludo a todos

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Mensaje por SacoMan » 19 Nov 2009, 12:35

el orden es el de la toyota, las anillas llevate una a una ferreteria y que te la den en la mayor dureza que tengan, pero si las de serie son iguales no problema

darle 2,4,6,8, 10 es correcto pero si lo haces en 3 pasos tardas menos, 4 8 10 y listos, sobre todo que unten bien los tornillos en la solucion de ARP no en aceite, si es en aceite hay que meterle mas presion, lo de los grados no lo sé

Que te vuelvan a comprobar el bloque que no me fio una mierda de nada ya!
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Mensaje por menoyo » 19 Nov 2009, 13:12

pues ahora que lo dices la solucion esa de los arp tampoco me la devolvieron :enfadado: :enfadado: joer si es que no puede ser....
ya lo he dejado hoy a ver si para el lunes desmontan y sabemos algo ,gracias sacoman

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