Una noche de drag en castellon
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Vale pues, dejamos el dia 3 abril y ya me encargare yo de traer algo serio para hacer vulto.
YO PROPONGO:
-Rutilla por castellon completa con pasadita por rectas de cuatro carriles de 1km, por zona abierta para culear y burnear un pokito y un pèqño puerto del rally de aqui de castellon.Yo lo hago la mayoría de los domingos y creo que hacerlo todo es toda una esperiencia para pasarlo bien un dia.Luego si por la noche los que estamos nos animamos dejamos los carros en mi taller que detrás ai una discoteca guapa y nos podemos tomar algo.y si viene alguien de fuera ai un hotel varatillo y muy fresco.
ya me contais si alguien qiere mi tlf por si va a venir se lo mando al correo
saludos
YO PROPONGO:
-Rutilla por castellon completa con pasadita por rectas de cuatro carriles de 1km, por zona abierta para culear y burnear un pokito y un pèqño puerto del rally de aqui de castellon.Yo lo hago la mayoría de los domingos y creo que hacerlo todo es toda una esperiencia para pasarlo bien un dia.Luego si por la noche los que estamos nos animamos dejamos los carros en mi taller que detrás ai una discoteca guapa y nos podemos tomar algo.y si viene alguien de fuera ai un hotel varatillo y muy fresco.
ya me contais si alguien qiere mi tlf por si va a venir se lo mando al correo
saludos
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
ces escribió:lo que pasa esque este club nadie se apunta hasta dos dias antes y de los que se apunta pueden fallar alguno
es lo que tiene nunca puedes preparar nada grande ,por que nunca sabras si iran 12 o 2 , nadie se moja el culo del todo ,incluido yo
No Ces. Lo que pasa es que la mayoría de foreros no tienen 20 años y pasan de quedar para hacer carreras en rectas.
Muchos aquí tienen un Supra porque les gusta, para cuidarlo. Otros sólo querían un coche con caballos, barato para hacer piques.
Son filosofías distintas.

- mamon69
- Supra-Forero experto
Yo puede k me apunte para ir a ver, pero ese dia es mi cumple (a ver si me felicitais malditos! xD) y nuse si podria escaparme mucho rato
En el club lancer-evo están planeando un dia de drag tambien en zaragoza (creo recordar) si kereis pillo mas info y os digo
Se k son mucha peña!!! hay muchos evos, 1 gtr-34 (empepinao con mas de 600cv) y creo k algun honda
En el club lancer-evo están planeando un dia de drag tambien en zaragoza (creo recordar) si kereis pillo mas info y os digo

Se k son mucha peña!!! hay muchos evos, 1 gtr-34 (empepinao con mas de 600cv) y creo k algun honda
Vadim escribió:ces escribió:lo que pasa esque este club nadie se apunta hasta dos dias antes y de los que se apunta pueden fallar alguno
es lo que tiene nunca puedes preparar nada grande ,por que nunca sabras si iran 12 o 2 , nadie se moja el culo del todo ,incluido yo
No Ces. Lo que pasa es que la mayoría de foreros no tienen 20 años y pasan de quedar para hacer carreras en rectas.
Muchos aquí tienen un Supra porque les gusta, para cuidarlo. Otros sólo querían un coche con caballos, barato para hacer piques.
Son filosofías distintas.
Yo no me veo reflejado en nada de esto.Yo disfruto de mi coche y para ello no me lo dejo en casa cogiendo polvo.
No vamos hacer carreras, ni piques como ya dige y digo vamos hacer un RUTA cada cual luego aya con sus actos pero yo creo q ya somos mayorcitos para respetarnos ya que por un dia hemos quedado.
no te lo tomes a mal porque Vadim no lo dice por desprestigiar a nadie
Sí es cierto que muchos de los que tenemos Supra no nos gustan los circuitos.. alguien lo definio muy bien en un post hablando de posibles raspones, arañazos con la grava de fuera de pista, neumaticos machacados... como dijo Farias para circuito estan los Karts, por lo menos para mi. Por eso que ese tipo de quedadas son habitualmente minoritarias, pero no hay que comerse mas la cabeza porque vayan mas o menos, no necesitas mucha gente para pasarlo bien

Sí es cierto que muchos de los que tenemos Supra no nos gustan los circuitos.. alguien lo definio muy bien en un post hablando de posibles raspones, arañazos con la grava de fuera de pista, neumaticos machacados... como dijo Farias para circuito estan los Karts, por lo menos para mi. Por eso que ese tipo de quedadas son habitualmente minoritarias, pero no hay que comerse mas la cabeza porque vayan mas o menos, no necesitas mucha gente para pasarlo bien

Bueno yo pienso que que os deberiais apuntar porque os lo vais a pasar bien ,os gusten los circuitos o no ya que no vamos a ninguno. Lo del titulo de DRAG EN CASTELLON lo puse por si habia muxa afluncia siempre se podia alquilar la pista del aeroclub como hicimos hace poco con el club HONDASPIRIT del que soy miembro desde hace muchos años. Ylo q estoy organizando para el dia 3 de abril no es nuevo.Es una ruta con la que se podria venir vuestra familia. El que qiera podra apretarle al coche sin miedo de molestar alos que solamente qieren pasar un dia tranqilo.
PD: Tendreis mi taller a vuestra disposicion por si pasara cualqier improvisto sin cobraros un duro
PD: Tendreis mi taller a vuestra disposicion por si pasara cualqier improvisto sin cobraros un duro