No arranca el supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 14 Ago 2009, 15:44

Buenas gente!!
a mi me pasa eso mismo a veces, yo lo achaco a que este baja de bateria, le doy al contacto despues de unos dias sin cogerlo y le doy y no hace nada, ni ruido ni nada pero los pilotos ok, si lo tiro por una cuesta arranca del tiron y si lo arranco y lo paro me pasa lo mismo, pero si lo dejo tiempo arrancado cuando lo paro ya arranca de primera, yo diria que es carga baja de bateria, ya que me ha pasado algunas veces despues de un tiempo sin cogerlo
yo para asegurarme lo que haria seria cuando te pase antes de hacer nada le metes las pinzas a otro coche, si arranca del tiron ya sabemos que es eso ;)
saludos
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 14 Ago 2009, 15:57

vamos a ver:

Lo tyienes facil, yo no he leido que hace el coche cuando le das a la llave o por lo menos creo que no lo has puesto. En caso de que el coche no haga nada cuando giras el contacto es sin duda el motor de arranque. Puedes quedarte mas tranquilo haciendo lo siguiente:
-Levanta el coche
-coge una llave grande,inglesa o de codo
-Dale golpes al motor de arranque.

Si ves que arranca no lo dudes,tienes las escobillas pegadas,no creo que sea el bendix. Toyota tiene despiece del motor de arranque del supra,las escobillas creo que cuestan cuarenta euros. Lo sacas,se las cambias y a correr.

Un saludo

Cerrado