a ver un pekeño recuento es para ver si en esta tanda la hacemos solo gente del club ya que si somos 15 nos la dejan la pista a nosotros solos
en principio somos:
-TORTILLA
-FLEKI
-HELRAISER
-MIGUEL DE LOS HUEROS
-JAVITURBO3.0
-LITRI
-SACOMAN(FALTE POR CONFIRMAR PERO SI NO CORRE VENDRA A VERLO)
-SPEEDSUPRA(FALTA POR CONFIRMAR)
bueno pues en principio nosotros 9 seriamos lo que vamos seguramente se apunete mas gente si somos mas de 15 no hay problema encuanto me pases todos los datos abro un post nuevo y alli ya hacemos recuentos y confirmamos a todos lo que vienen o los que no
Muy bien echo chabal!!
Yo tengo un par de casquitos que me compré para el Jarama.
Pero si se supone que no es para correr..COn el cinto valdrá..Pero se le podrá dar un pokillos, aunque sea un pokillo de candela al asunto no? SALUDOS
seguramente, venga gente k esto pinta bien. Por ejemplo para mi me biene deluxe, porque me servira para aprender a llevar el coche, cruzarlo sin llevarme sustos y en conclusion a pasarmelo debuti con mi supra asik gente vamonos de cabeza al circuitoooooo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
a fleki le sobra la pasta jejejejeje. No vamos a ver tampoko creas que voy a ir en plan competi, ya se k el desgastes de 10 veces mayor pero se k me vendra bien para aprender a conducir el supra. De todas formas lo que he dixo k no voy en plan a competir sino a trazar bien, ver como responde ante diversas aceleraciones en curva y tal pero gracias sand. Oye tu vas este sabado ala BBQ???
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Vamos hombre..Arriba este post! Que no todos los dias se netra a un circuito a unas tandas privadas joé!! PEro en el circuito no os emocioneis ee!!
Aquí os dejo unas fotillos, disfrutarlas: Y perdonarme que se a colado una de mi supra y mi bmw