¿QUIEN SE QUERRIA VENIR AL CIRCUITO?pero relajados jajajaja
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
a ver un pekeño recuento es para ver si en esta tanda la hacemos solo gente del club ya que si somos 15 nos la dejan la pista a nosotros solos
en principio somos:
-TORTILLA
-FLEKI
-HELRAISER
-MIGUEL DE LOS HUEROS
-JAVITURBO3.0
-LITRI
-SACOMAN(FALTE POR CONFIRMAR PERO SI NO CORRE VENDRA A VERLO)
-SPEEDSUPRA(FALTA POR CONFIRMAR)
bueno pues en principio nosotros 9 seriamos lo que vamos seguramente se apunete mas gente si somos mas de 15 no hay problema encuanto me pases todos los datos abro un post nuevo y alli ya hacemos recuentos y confirmamos a todos lo que vienen o los que no
en principio somos:
-TORTILLA
-FLEKI
-HELRAISER
-MIGUEL DE LOS HUEROS
-JAVITURBO3.0
-LITRI
-SACOMAN(FALTE POR CONFIRMAR PERO SI NO CORRE VENDRA A VERLO)
-SPEEDSUPRA(FALTA POR CONFIRMAR)
bueno pues en principio nosotros 9 seriamos lo que vamos seguramente se apunete mas gente si somos mas de 15 no hay problema encuanto me pases todos los datos abro un post nuevo y alli ya hacemos recuentos y confirmamos a todos lo que vienen o los que no
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- tortill@letal
- Forero experimentado
seguramente, venga gente k esto pinta bien. Por ejemplo para mi me biene deluxe, porque me servira para aprender a llevar el coche, cruzarlo sin llevarme sustos y en conclusion a pasarmelo debuti con mi supra asik gente vamonos de cabeza al circuitoooooo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
a fleki le sobra la pasta jejejejeje. No vamos a ver tampoko creas que voy a ir en plan competi, ya se k el desgastes de 10 veces mayor pero se k me vendra bien para aprender a conducir el supra. De todas formas lo que he dixo k no voy en plan a competir sino a trazar bien, ver como responde ante diversas aceleraciones en curva y tal pero gracias sand. Oye tu vas este sabado ala BBQ???
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional