Casi seguro que si, resumiendo más o menos creo que son en 1 - 80, 2 - 130, 3 - 180, 4 - 200 y 5 ni idea, llaneando, con 4 tios y el aire a 230.javitoturbo3.0 escribió:Vale jejej
AA vale vale, gracias jeje, osea que es normal, pero en segunda a 130 el mío no se pone![]()
SALUDOS
Me presento:)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Mensajes: 2943
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
- Ubicación: Oviedo
- Contactar:
mi NA en segunda a 110-115 de marcador, y tercera a 180 de marcador, en cuarta cuando llegué a 210 dejé de darle porque me acojonaba un poco. Pero vamos, que me da a mí que nuestros marcadores deben medir bastante mal jejejeje. Lo mejor es que de 100 a 200 se pone en un pis pas
PD: en circuito, claro



PD: en circuito, claro

el supra anda bien pero para andar......... mi gsxr 750 en 1ª 105-110 2ª175-180 3º 215 +- 4ª 245 METI QUINTA y no hubo huevos de pasar de 260 pero lo mejor es que tiene SEXTA debe coger los 300 de marcador y reales unos 285 +- pero creo que no lo probare jamas
asi que el supra es para pasear a buenos ritmos pero para pasear


- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
si estoy contigo,siempre es mejor cuatro apoyos que no dos,pero se disfruta muchisimo las dos cosasSacoMan escribió:menoyo te digo yo que en curva vas mas rapido con el supra xD, en curva fuerte no de autopista por supuesto
y javito lo que dices del bmw es verdad yo tuve un 318is y era mucho mas traicionero de atras que el supra
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35