Me presento:)

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 22 Jul 2009, 13:49

javitoturbo3.0 escribió:Vale jejej
AA vale vale, gracias jeje, osea que es normal, pero en segunda a 130 el mío no se pone :ok:
SALUDOS
Casi seguro que si, resumiendo más o menos creo que son en 1 - 80, 2 - 130, 3 - 180, 4 - 200 y 5 ni idea, llaneando, con 4 tios y el aire a 230.
Imagen

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 22 Jul 2009, 13:53

mi NA en segunda a 110-115 de marcador, y tercera a 180 de marcador, en cuarta cuando llegué a 210 dejé de darle porque me acojonaba un poco. Pero vamos, que me da a mí que nuestros marcadores deben medir bastante mal jejejeje. Lo mejor es que de 100 a 200 se pone en un pis pas :jodete: :jodete: :jodete:

PD: en circuito, claro :fumao:

Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 499
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Mensaje por menoyo » 22 Jul 2009, 19:16

el supra anda bien pero para andar......... mi gsxr 750 en 1ª 105-110 2ª175-180 3º 215 +- 4ª 245 METI QUINTA y no hubo huevos de pasar de 260 pero lo mejor es que tiene SEXTA debe coger los 300 de marcador y reales unos 285 +- pero creo que no lo probare jamas :mal: :mal: asi que el supra es para pasear a buenos ritmos pero para pasear

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 23 Jul 2009, 11:46

menoyo te digo yo que en curva vas mas rapido con el supra xD, en curva fuerte no de autopista por supuesto
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Jul 2009, 12:27

Eso si, TIene estabilidad, para cruzarlo hay que apretarle..Y se agarra como quiere, cosa que en los bmw no pasa, con un poquito se te da la vuelta si no te da tiempo a controlarle :ok:
SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 499
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Mensaje por menoyo » 23 Jul 2009, 14:22

SacoMan escribió:menoyo te digo yo que en curva vas mas rapido con el supra xD, en curva fuerte no de autopista por supuesto
si estoy contigo,siempre es mejor cuatro apoyos que no dos,pero se disfruta muchisimo las dos cosas

y javito lo que dices del bmw es verdad yo tuve un 318is y era mucho mas traicionero de atras que el supra

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Jul 2009, 14:47

Ya ves..Imagínate un 328i como se tiene que ir de atrás..YO el bmw le e cruzao varias veces y le conitrolo, porque sueltas el pedal y se endereza
PEro el supra le e apretado fuerte y no e sido capaz macho
SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 23 Jul 2009, 15:32

U eso que el 328i lleva el contro de tracción... el supra solo lo cruzo o con gravilla, o recién sacao del elefante azul, que las reudas mojadas con la cera esa no agarran una mierda!
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 23 Jul 2009, 15:48

bueno ya ha durado mucho esta presentacion :)

Cierro el post y seguis en hablando en general
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado