El Tractor

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 21 May 2006, 00:04

:ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 May 2006, 17:25

El jinete nocturno escribió:
V4d1M escribió:A mi me la trae floja la gasolina. Bueno antes me importaba una mierda y la derrochaba como un puto loco 600-700€ al mes se me iban. Estube asi unos 6 meses o 7. Luego mi padre me dijo un dia q yo no tenia pq gastar gasolina q corria por empresa ya q yo iba a entrar a currar con ellos. Entonces me controle y ahora se me van unos 240€ mensuales.
Pues debe ser el mundo al revés, eso que no te preocupe cuando la pagas tú y sí cuando te la paga la empresa, reduciendo el consumo al tercio. Me alegra saber que hay gente tan consciente de que no se debe abusar :lol:

En cualquier caso de lo que creo que se trata es de disfrutar con lo que conduzcas, y no te lo pasarás necesariamente mejor a 300 que a 120 siempre que controles los límites, y seas capaz de jugar con ellos. Con el Pick-up de mi mujer fue estupendo volver por Despeñaperros, cruzándolo en las curvas (sentido Madrid), con el escándalo que hace y el olor a goma quemada. ¿Menos divertido que ir a 300 en una recta? ¿menos que subir un puerto con el Mini del '74?. No se trata de que te pasen o no, sino, como bien dices, de la sensación que te produzca (al menos en mi opinión, claro).
Cruzando un PICK UP :lol: :shock: :aplauso: :aplauso:

Y luego dicen de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado