luna trasera rota

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 24 Jun 2009, 22:39

ok, gracias colega, a ver si encuentro solucion que llevo hace hoy 2 meses sin mi supra :llora: :llora:
por cierto, estuve buscando ayer una pagina pero creo que la he perdido, era de desguaces y podias hacer una busqueda en desguaces de toda españa...sabeis cual es?
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 25 Jun 2009, 16:19

mira esta,creo que sea esta la pagina,

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm,

de todas formas aqui en miranda de ebro en la provincia de burgos ahi uno entero en un desguace,pero vamos que si a mi me pidio por un retrovisor 120 euros.........pero si quieres te lo miro

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 25 Jun 2009, 17:23

no te preocupes compi, en sanucar hay uno, lo que no se si es mk3 o mk4.. a ver si me hago una escapadita a averiguarlo jejejej, de todos modos si pide por un espejo 120€, por un cristal..
:shock:
gracias
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Jun 2009, 14:57

como llevas el tema? Perdona macho, he estado esta semana de feria un poco liado... esta tarde me paso y pregunto ok?
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 30 Jun 2009, 15:08

no te molestes colega, ahora voy a salir pa sanlucar pa traerme el cristal y ya de paso algunas cosillas mas xDD
veremos a ver como sale la cosa :D
gracias
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 30 Jun 2009, 19:11

buenas gente!!!
acabo de venir de sanlucar y alli esta un supra mk3 turbo azul con el motor reventao, ya le han kitao un puñao de cosas y yo me voy a traer otras cuantas jejeje
la putada es que he ido y me han dicho q no me lo podian quitar ahora porque no tenian suficiente gente pq estan en jornada intensiva :llora:
total.. me tocará ir mañana otra vez o el sabado...
otra cosilla.. el cristal con que lo pego?
salu2
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Jun 2009, 20:52

SacoMan escribió:vamos a ver eso lo tienen que hacer ellos, me parece increible que hagan al propietario que se busque la vida en vez de buscar ellos la puta luna!
TNT escribió:ya lo se sacoman, pero que cojones me queda que buscarme las papas...
a ver si me contestan de lo que dijo clark y me dan una buena noticia porque basicamente lo que me dijo el del concesionario fue que a lo mejor en algun concesionario de españa la tenian...
al final voy a tener que buscarme un supra de baja pa piezas :x
Eso es porqué han querido quitarse el muerto. Es mentira.

Podría ir a Toyota de Granollers y me juego el precio de la luna que me la pueden traer en dos días aproximadamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Jun 2009, 22:02

He estado en la Toyota, te lo piden sin problemas, tardará un poquillo, pero sin problemas, eso si 400 y pico leuros sin iva... te dejo el telefono del Jefe de Recambios ok?

Javier Venera

924200624

Si necesitas lo que sea dímelo ok?
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Jul 2009, 08:55

A veces las casa oficiales van de listos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 01 Jul 2009, 10:05

buenas gente!!
en principio a mi me dijeron que me lo pedian sin problemas en la toyota, dejar les deja pedirlo, pero cuando te lo tienen que confirmar te dicen "produccion interrumpida"...
nada, de desguace, a tomar porculo jejeje de todos modos voy a escapar casi que mejor jejeje, ya os contaré si me sale el tiro bien ;)
por cierto... el cristal este va solo pegado.. si lo limpio bien lo podré poner yo o tiene mucha historia?... ya de paso.. si me sale a cuentas ponerlo yo... ¿con q lo pego?
salu2 y gracias
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Jul 2009, 15:25

TNT escribió:buenas gente!!
en principio a mi me dijeron que me lo pedian sin problemas en la toyota, dejar les deja pedirlo, pero cuando te lo tienen que confirmar te dicen "produccion interrumpida"...
nada, de desguace, a tomar porculo jejeje de todos modos voy a escapar casi que mejor jejeje, ya os contaré si me sale el tiro bien ;)
por cierto... el cristal este va solo pegado.. si lo limpio bien lo podré poner yo o tiene mucha historia?... ya de paso.. si me sale a cuentas ponerlo yo... ¿con q lo pego?
salu2 y gracias
Pregunta en tiendas de suministros algun adhesivo de pattex,o a un carrocero que creo de la marca 3m hay unos adhesivos para ello tipo sellador etc,,,
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 01 Jul 2009, 21:20

gracias colega, he estado hablando con un chapista y me lo va a poner el, casi que mejor, aunque cueste el dinero, q lo que hace falta que le entre agua jejejeje
ya de paso a ver si le arreglo el aire y lo dejo perfecto pal veranito :D:D
salu2
Imagen

Cerrado