por cierto, estuve buscando ayer una pagina pero creo que la he perdido, era de desguaces y podias hacer una busqueda en desguaces de toda españa...sabeis cual es?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
SacoMan escribió:vamos a ver eso lo tienen que hacer ellos, me parece increible que hagan al propietario que se busque la vida en vez de buscar ellos la puta luna!
Eso es porqué han querido quitarse el muerto. Es mentira.TNT escribió:ya lo se sacoman, pero que cojones me queda que buscarme las papas...
a ver si me contestan de lo que dijo clark y me dan una buena noticia porque basicamente lo que me dijo el del concesionario fue que a lo mejor en algun concesionario de españa la tenian...
al final voy a tener que buscarme un supra de baja pa piezas
Pregunta en tiendas de suministros algun adhesivo de pattex,o a un carrocero que creo de la marca 3m hay unos adhesivos para ello tipo sellador etc,,,TNT escribió:buenas gente!!
en principio a mi me dijeron que me lo pedian sin problemas en la toyota, dejar les deja pedirlo, pero cuando te lo tienen que confirmar te dicen "produccion interrumpida"...
nada, de desguace, a tomar porculo jejeje de todos modos voy a escapar casi que mejor jejeje, ya os contaré si me sale el tiro bien
por cierto... el cristal este va solo pegado.. si lo limpio bien lo podré poner yo o tiene mucha historia?... ya de paso.. si me sale a cuentas ponerlo yo... ¿con q lo pego?
salu2 y gracias