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Publicado: 09 Mar 2009, 17:46
por gusitrol8pow
Grimsta, si no hay muelle la válvula no tiene resistencia y desde que los colectores soplen un poquito de abrirá :estasloco: :estasloco: ¿o sí tiene otra resistencia que desconozco?


Saludos suprosos

Publicado: 09 Mar 2009, 20:16
por ChaNKLa
gusitrol8pow escribió:Grimsta, si no hay muelle la válvula no tiene resistencia y desde que los colectores soplen un poquito de abrirá :estasloco: :estasloco: ¿o sí tiene otra resistencia que desconozco?


Saludos suprosos
Exacto, lo mismo que si sacas la varilla de la waste la compuerta se queda ''loca'' y es como si tuvieras un NA :ok:

Publicado: 09 Mar 2009, 21:39
por gusitrol8pow
chankla, ni un NA, bastante menos que un NA. Haz la prueba, afloja una sola brida de la admisión y verás.


Saludos suprosos

(¿viste lo de la Hornet?)

Publicado: 09 Mar 2009, 21:48
por ChaNKLa
Lo del NA lo decia por que todos los gases de escape salen directos al colector, a penas giraria el turbo ;)

P.D. ya mismo veo este post cerrado y a pishula dando guerra otra vez :lol:

Publicado: 09 Mar 2009, 22:39
por gusitrol8pow
De todas formas haz la prueba para que veas como te adelantan hasta las bicicletas, piensa que el GTE está preparado para recibir presión, no aire atmósfera, con lo cual a partir de 3.000 vueltas el coche no quiere ni acelerar, vayas en la marcha que vayas, yo lo comprobé en subida una vez que se olvidaron de apretarme un par de bridas, no pasaba de 60.


Saludos suprachankla

Publicado: 10 Mar 2009, 00:08
por Grimsta
gusitrol8pow escribió:Grimsta, si no hay muelle la válvula no tiene resistencia y desde que los colectores soplen un poquito de abrirá :estasloco: :estasloco: ¿o sí tiene otra resistencia que desconozco?


Saludos suprosos
O si lo tienes correcto. Fue temprano y no lo lei correcto yo :jaja:

Publicado: 07 Abr 2009, 21:33
por Alex_zgz_
Buenas, malas noticias,al final no nos lo podemos quedar, mi primo ha tenido problemas en el curro y por esos motivos no nos lo quedamos, irremediablemente se ha ido para el desguace

Publicado: 07 Abr 2009, 21:56
por chuchoGTS
Alex_zgz_ escribió:Buenas, malas noticias,al final no nos lo podemos quedar, mi primo ha tenido problemas en el curro y por esos motivos no nos lo quedamos, irremediablemente se ha ido para el desguace
Lo siento, la crisis esta haciendo estragos........, pero podiais haber avisado de que iba al desguace, aqui seguro que a mas de uno nos hubiera interesado algo :mal:

Publicado: 08 Abr 2009, 13:22
por pikao
bienbenido man!!! :aplauso:

Publicado: 08 Abr 2009, 14:48
por Alex_zgz_
Si es que aunque lo hubiese sabido antes no podria haber cogido nada del coche, aun no estaba a nuestro nombre y era de la empresa... y pasando de que el primo se jugase el puesto... ya lo siento ya

Publicado: 08 Abr 2009, 14:53
por chuchoGTS
Alex_zgz_ escribió:Si es que aunque lo hubiese sabido antes no podria haber cogido nada del coche, aun no estaba a nuestro nombre y era de la empresa... y pasando de que el primo se jugase el puesto... ya lo siento ya
:ok:

Publicado: 08 Abr 2009, 15:34
por speedsupra
Alex_zgz_ escribió:Muy buenas, y muchas gracias por el recibimiento y por vuestra ayuda, debido a la falta de tiempo que tenemos, supongo que lo llevaremos a una cochera y lo iremos arreglando poco a poco mientras no nos suponga un gran desembolso de dinero...

probare a ver lo de la valvula recirculada, he leido algo en el foro acerca de esto, pero no me ha que dado muy claro como comprobarla, tiene dos entradas para tubos gordos y una para uno chico, entonces tengo k soplar por uno de los gordos?cualquiera de ellos? y si no pasa el aire al el que queda gordo es que esta rota, no?

javisupra la valvula de la que me hablas es la misma que la recirculada??

antes de desmontar el turbo probare aver si es una chorradilla de valvulas de esas....esperemos que si!!

Hola bienvenido al CLUB TOYOTA SUPRA ESPAÑA.
soy Miguel,y estaré cerca de zaragoza en estos dias de fiesta,si quieres le puedo hechar un vistazo a ese coche y ver que le pasa.
mi tlf 609251988.
un saludo.

el viernes lo coji un rato y poniendole la marcha que pone "2" o la "L" subia hasta las 6000rpm pero sin chicha, lo lleve a un conocido mecánico y me dijo que creia que le fallaba un ciclindro asi que comprobaremos bujias y demas..

El coche no se probó ya que iba a ir para el desguace y mi primo lo rescato para darle una segunda oportunidad

Muchas gracias de nuevo y ya os ire comentando adelantos! :)