DUDAS

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Coyote

Mensaje por Coyote » 12 Dic 2005, 22:54

Buen cambio. :ok:

Juanan el 20-21 de enero voy a Galapagar si quieres hacemos tambien ese cambio pero con el turbo :x :x

ralphi
Forero habitual

Mensaje por ralphi » 12 Dic 2005, 22:57

hombre , por una vuelta en el supra por lo menos una par de ellas y las que se tercie.....asi luego conduzco yo :D , que no permitiria que te pillasen bebidillo.

ante todo buena persona :papanoel: que llegan las fiestas

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 12 Dic 2005, 23:05

Saludos, comprate el turbo, siempre y cuando este en buen estado, yo compre el atmosferico y me queda esa espina de no tener el turbo y targa, pero tampoco me voy a quejar TENGO UN SUPRA y pensaba que nunca lo tendria :ok: ;) :papanoel:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Coyote

Mensaje por Coyote » 12 Dic 2005, 23:21

Bueno el que vende Juanan no es turbo pero es targa :roll:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Dic 2005, 23:35

chuchoGTS escribió:Saludos, comprate el turbo, siempre y cuando este en buen estado, yo compre el atmosferico y me queda esa espina de no tener el turbo y targa, pero tampoco me voy a quejar TENGO UN SUPRA y pensaba que nunca lo tendria :ok: ;) :papanoel:
:aplauso: yo me decia de los 30 sin haber tenido un deportivo no paso :D

Que luego vienen las obligaciones conyugales, crios, perros, suegras etc etc :P

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Dic 2005, 20:23

Como dice chuchoGTS, un supra es un SUPRA. Si estás indeciso, decántate por la mejor oferta, y esa es, sin duda la de Juanan.. Hazme caso.. Juanan es más de fiar que el Linux xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 13 Dic 2005, 20:35

Un golf tiene que andar haciendo el gilipollas para que parezca un deportivo :P , un A3 es uno que quiso tener un deportivo y no llego :jodete: y un SUPRA incluso parado ya ES un deportivo, y hay que ir tranquilito para que los mortales puedan admirarlo :amor: :amor: y luego puedan decir a sus amistades: "joder tio, no veas que pedazo coche he visto el otro dia..." :papanoel:

ralphi
Forero habitual

Mensaje por ralphi » 13 Dic 2005, 20:35

si la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros pero tengo que vender un ypsilon para poder pillarmelo, si no no me cuadran las cuentas :D , aver si tengo suerte y lo vendo pronto, y aun lo tiene gphoenix en venta, que se que le urgía.

Coyote

Mensaje por Coyote » 13 Dic 2005, 20:39

gphoenix escribió:Un golf tiene que andar haciendo el gilipollas para que parezca un deportivo :P , un A3 es uno que quiso tener un deportivo y no llego :jodete: y un SUPRA incluso parado ya ES un deportivo, y hay que ir tranquilito para que los mortales puedan admirarlo :amor: :amor: y luego puedan decir a sus amistades: "joder tio, no veas que pedazo coche he visto el otro dia..." :papanoel:

:ok:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Dic 2005, 02:19

eehh, y que es veridico... A mi lo que mas me gusta es cuanto paro en un paso de peatones y cruza un niño con sus padres y dice:"papa, eh, mira papa, jo que coche" (y tu piensas: " y lo que me ha costado conseguirlo") :amor: :amor:
(y ya veras cuando saque el Dragon del garaje) :D

Coyote

Mensaje por Coyote » 14 Dic 2005, 23:04

Cuando tengas el dragon, se te tiran al coche ;) :papanoel:

Cerrado