regulador presion gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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pikao
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Mensaje por pikao » 06 Mar 2009, 12:43

pues no no me ha llegado nada grimsta :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

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rubo
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Mensaje por rubo » 06 Mar 2009, 15:27

encuanto vallamos a montar el supra de sacoman a ver si esta semana nos llama el tornero y ya tiene el motor y hacemos fotos de donde va todo pero veras q es muy simple
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 06 Mar 2009, 17:16

rubo escribió:tengo ,odificada la camara de combustion de la culata del NA los pistones estan cambiados la admision es didecta con una entrada de aire forzado con un tubo de unos 10cm q baja asta el hueco del antiniebla todos los conductos de adnision sobredimensionados a la entrada y a la llegada a la culata solo pulidos par aconseguir una aceleracion de gases x el efecto venturi el encendido un poco avanzado, aire acondicionado eliminado, volante motor un poco aligerado tramo completo recto desde el dp asta atras en 2,5"y asi q recuerde poco mas eso si lo del regulador de gaslina lo tengo tarado a 45psi y la toyota en el NA dice q son 44 los de serie asi q tampoco es q alla aumentado en exceso la presion
Pistones cambiados? Eso que significa? Porque no hay pistones de alta compression, asi que deben ser pistones de serie con la misma compresion.
Asi que aunque has cambiado la camara de combustion no has hecho nada con arboles mas agresivos o valvulas mas grande. Asi que pusiste un CAI y un escape, es bueno por su puesto pero son basicos, admision y escapes no son nada radical. Ademas de esto del venturi, si no es un carburador! Estos coches no tienen venturi.
No estoy buscando una pelea ni nada, pero hay mucha confusion en el mundo de coches. Gente veen una pieza y piensan que es algo mejor y va a hacer algo en su coche con modificaciones basicas. En algunos casos si, en otros no hace nada. Hasta que acabas de decir que lo tienes puesto en 45 y de serie es 44, hay mucha diferencia en 1psi? Ahora con esta camara "aumentada" esto que significa? Como lo has aumentado? Sebes que aumentando el volumen bajaria el compression mas, necesitando un regulador todavia mas? Aunque tenga una tuberia de admission 5" y escape y todo lo que puedes hacer en el exterior del motor todavia no hay nada hecho por dentro, y eso es donde un motor NA lo necesita mas!No importa si la tuberia sea de 2.5" o 5" de la admision porque la restriccion esta en el colector de admision. Aunque tengas tuberia gigante, la mariposa todavia es 2.5" Como he dicho, alta compression, arboles agresivos- que abren mas altos y largos, dejas mas aire entrar- valvulas 1mm sobredimensiadas con "backcutting"- no se como se llamara en Espanol- tambien dejan mas volumen de aire entrar. Con eso dicho, casi nunca cambian los reguladores en coches atmosfericos. Aunque sea algo con "vtech" o un coche completamente hecho con todo eso y todavia en ese caso cambian a inyectores mas grandes en vez de un regulador.
Como he dicho no estoy tratando de pelea contigo, pero se nota que tienes un poco de informacion incorrecta. Mira que hasta mi coche a 10psi de turbo y mucho mas hecho a el que el tuyo todavia no hace falta el regulador. Y nuestro Eclipse que estara cerca de 300cv al rato no lleva regulador. Ahora voy a poner un turbo mucho mas grande, 1000cc inyectores, una centralita programable de AEM y mas en el Eclipse Y vamos a poner el regulador Aeromotive tambien con la Walbro 255. Esos son ejemplos del uso de un regulador

vaya, ya estoy cansado, donde esta mi :birra:??
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Mensaje por pikao » 06 Mar 2009, 18:12

red tienes un mp. :ok:
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Mensaje por rubo » 08 Mar 2009, 03:49

no es por pelea pero una cosa esta clara en un NA lo mas importante n es todo el interior es como conseguir q entre mas aire dentro y mas rapido en un coche NA LO Q TE INTERESA ES LA VELOCIDAD DE LOS GASES DE ADNMISION PARA UN PERFECTO REPARTO Y LLENADO DE LA CAMARA esto n es mio es de libro esto como se consigue cn venturi el venturi m parece genial en los carburadores pero yo estudio fluido dinamica y te digo q el venturi supone una perdida de potencia y una ganancia de velocidad del fluido asi q un venturi en todo el colector de admisiondesde las 2,5 de la mariposa asta ta entrada de cada cilindro de este modo y muy progresivo conseguiras una gran aceleracion de gases d este modo la cantidad de aire real q ai dentro del cilindro sera mucho mas cercana a la teorica ya q habras perdido mucho razamiento al estar pulidos y habras ganado velocidad por el venturi logrando asi mas aire dentro del cilindro, la entrada de aire forzado claro me dara mas aire y el caudalimetro metera mas gasolina pero ablamos de q el caudalimetro esta pensado para meter x d gasolina y q el coche consuma lo menos posible q la respuesta sea proguesiva etc etc cosa q a mi n m importa como bien sabes cualquier coche por encima del el punto estiquiometrico tiene sobre inyeccion eso es q inyecta mas gasolina de la necesaria ya q nunca se quema toda por falta de O2 los pistones si son los de serie y lo de la culata la modificacion a sido mejorar el paso de aire de los gases atraves de las valvulas eliminando imperfecciones por fundicion etc digo como me dice un amigo q es mecanico de la formula 3000 n todo es cuestion de poner piezas sino lo capaz de perfeccionarlas q tu seas
mira sino un ejemplo de ello bmw m3 343cv NA a y x cierto si ves los colectores de admision del m3 tienen venturi y de serie ai esta en cosas tan tontas como el venturi la diferencia 204cv-343cv q si q el m3 es variable pero cuando no les fuciona el vanos se quedan en 280cv y eso q se quedan los arboles en el modo de min apertura la perfeccion cn q esten hechas y diseñadas las piezas de un coche es lo q marca la diferencia
a y n te preocupes esto nunca lo e considerado un enfrentamiento grimsta alreves el unico modo de aprender es este
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Mensaje por rubo » 08 Mar 2009, 03:51

no es por pelea pero una cosa esta clara en un NA lo mas importante n es todo el interior es como conseguir q entre mas aire dentro y mas rapido en un coche NA LO Q TE INTERESA ES LA VELOCIDAD DE LOS GASES DE ADNMISION PARA UN PERFECTO REPARTO Y LLENADO DE LA CAMARA esto n es mio es de libro esto como se consigue cn venturi el venturi m parece genial en los carburadores pero yo estudio fluido dinamica y te digo q el venturi supone una perdida de potencia y una ganancia de velocidad del fluido asi q un venturi en todo el colector de admisiondesde las 2,5 de la mariposa asta ta entrada de cada cilindro de este modo y muy progresivo conseguiras una gran aceleracion de gases d este modo la cantidad de aire real q ai dentro del cilindro sera mucho mas cercana a la teorica ya q habras perdido mucho razamiento al estar pulidos y habras ganado velocidad por el venturi logrando asi mas aire dentro del cilindro, la entrada de aire forzado claro me dara mas aire y el caudalimetro metera mas gasolina pero ablamos de q el caudalimetro esta pensado para meter x d gasolina y q el coche consuma lo menos posible q la respuesta sea proguesiva etc etc cosa q a mi n m importa como bien sabes cualquier coche por encima del el punto estiquiometrico tiene sobre inyeccion eso es q inyecta mas gasolina de la necesaria ya q nunca se quema toda por falta de O2 los pistones si son los de serie y lo de la culata la modificacion a sido mejorar el paso de aire de los gases atraves de las valvulas eliminando imperfecciones por fundicion etc digo como me dice un amigo q es mecanico de la formula 3000 n todo es cuestion de poner piezas sino lo capaz de perfeccionarlas q tu seas
mira sino un ejemplo de ello bmw m3 343cv NA a y x cierto si ves los colectores de admision del m3 tienen venturi y de serie ai esta en cosas tan tontas como el venturi la diferencia 204cv-343cv q si q el m3 es variable pero cuando no les fuciona el vanos se quedan en 280cv y eso q se quedan los arboles en el modo de min apertura la perfeccion cn q esten hechas y diseñadas las piezas de un coche es lo q marca la diferencia
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Mensaje por supremo » 08 Mar 2009, 12:31

la ostia rubo tu estudiaras dinamica de fluidos y la polla en verso pero podias escribir de forma que se te pueda leer y entender !!! me he leido tres vez el tocho para descifrarlo. :cabreao:
:culo:
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Mensaje por rubo » 08 Mar 2009, 14:47

jajajaj teneis razon tengo q empezar a poner comas jajajaja la culpa de esto es de la mala costumbre d tomar apuntes jajaja
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Mensaje por Grimsta » 09 Mar 2009, 16:27

Rubo- me alegro que no lo has tomado mal. A vezes cuando intento explicar cosas la gente lo toman mal :bostezo:

parece que estoy confundido en lo que dices del venturi, porque tambien he estudiado dinamico de fluidos, hay que hacerlo en mi linea de trabajo y aunque en teoria suena bien, en aplicacion practica, ademas en un MKIII con como esta disenado la sistema de admision es peor. A menos que podras poner unas mariposas individuales de los cilindros (ITB- individual throttle body) entonces un venturi hara lo que esta disenado hacer. Pero en tu coche donde has puesto este venturi? Si estas diciendo que tienes tuberia de admision de 3" hasta la 2.5" de la mariposa eso no es un venturi, simplemente un reduccion. Para ser un venturi la salida tiene que ser el mismo tamano de la entrada. Como va a 3"> 2.5"< 3" Y si lo tienes asi, donde lo tienes?
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Mensaje por Vadim » 09 Mar 2009, 20:03

Los ITB no pasan ITV Grimsta. Aquí están PROHIBIDÍSIMOS.
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Mensaje por Grimsta » 10 Mar 2009, 00:10

/\/\ por su puesto, y aqui. Pero no se para a la gente de poner se los
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Mensaje por pikao » 10 Mar 2009, 12:37

Grimsta escribió:/\/\ por su puesto, y aqui. Pero no se para a la gente de poner se los
este es de los mios!!! jajaja :ok:
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