supra de importacion???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ammmm pues no se, no es como yo me esperaba de todas formas aver si puedo ver uno cerca y me lo enseñen y ya vere que hago porque hay uno en mañaga automatico aparentemente en buen estado pero esque es eso lo ed automatico me hexa para atras. saludos gente y gracias sandman
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
[quote="fleki89"]puffff, estoy haciendo cuentas y yo creo k este finde me voy para malaga a ver el surpa plata ese k venden, lo k pasa que no me mola que sea automatico, pero bueno ya vere que hago jajaja un saludo[/quote
llamale al telefono que aparece o te doy su msn pero nunca se conecta,sera mas rapido el telefono,el tio parecia bastante najete y ese supra le ha llevado una señora mayor,vamos una abuela
sandman muy interesante lo que cuentas del automatico,gracias.
llamale al telefono que aparece o te doy su msn pero nunca se conecta,sera mas rapido el telefono,el tio parecia bastante najete y ese supra le ha llevado una señora mayor,vamos una abuela

sandman muy interesante lo que cuentas del automatico,gracias.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
YO estoy leyendo muchas cosas raras por aquí. Un Supra automático con overdrive, un supra conducido por una abuela, un Fleki89 que no se ha subido a un mk4 en su vida y ya lo está potenciando antes de comprárselo,...............en fin, me iré a limpiar las gafas.
Saludos suprosossssss
Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
ojo pusitrol8pow, k yo no estoy potenciando nada, es mas lo quiero de serie, y lo de automatico viene porque no se como funcionaba el cambio aut. del supra. no me he montado aun, pero sk eso no hace falta, se de sobra lo que es, en fin, jajaja ah y lo de la abuela esque hay uno en venta que supuestamente lo conducia una abuela jajaj un saludo tio espero haber resuelto tus dudas jajajaj.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:

Yo soy amante del cambio automatico y lo unico que me jode de mi Supra es que es de cambio manual... y... si no fuese por lo bien que está mi Supra de motor lo cambiaría por otro que sea AUTOMATICO... si alguien tiene uno con la junta de culata arreglada yo podría considerar un cambio porque el AUTOMATICO es lo +, una vez que lo pruebas y te haces a él no quieres otra cosa.
He conducido automatico desde que tenía 18 años... y ahora lo hecho de menos, mis Supra y Celica son ambos manuales... JODERRRR!!!

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Charley, por tus gustos y tu nick diría que eres yanki
Fleki estaba vacilando
, de hecho desconozco si el mk4 lleva Overdrive, sería una pasada. Por lo menos en los videos de coches americanos que son muy dados a este botoncito, se ve como ponen el coche a 250 y al pulsarlo el coche baja a 2500rpm,
es la ostia.
Saludos suprososssss

Fleki estaba vacilando

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
gusitrol8pow escribió:Charley, por tus gustos y tu nick diría que eres yanki![]()