supra de importacion???

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 02 Dic 2008, 22:24

ammmm pues no se, no es como yo me esperaba de todas formas aver si puedo ver uno cerca y me lo enseñen y ya vere que hago porque hay uno en mañaga automatico aparentemente en buen estado pero esque es eso lo ed automatico me hexa para atras. saludos gente y gracias sandman
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 02 Dic 2008, 22:28

[quote="fleki89"]puffff, estoy haciendo cuentas y yo creo k este finde me voy para malaga a ver el surpa plata ese k venden, lo k pasa que no me mola que sea automatico, pero bueno ya vere que hago jajaja un saludo[/quote
llamale al telefono que aparece o te doy su msn pero nunca se conecta,sera mas rapido el telefono,el tio parecia bastante najete y ese supra le ha llevado una señora mayor,vamos una abuela :shock:

sandman muy interesante lo que cuentas del automatico,gracias.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 02 Dic 2008, 22:31

ok toyoti143, el telefono croe k viene en el anuncio, yo croe k voy a llamar y haber k me dice pero sk puff tio , no me termina de convencer el cambio, tenog k meditarlo mucho mas. pero gracias por la info majo saludos

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Dic 2008, 22:44

toyoti143 escribió: sandman muy interesante lo que cuentas del automatico,gracias.
Nada hombre, yo os aconsejo que por lo menos probéis uno automático si podéis, estoy seguro que os sorprenderéis :)

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 03 Dic 2008, 00:09

YO estoy leyendo muchas cosas raras por aquí. Un Supra automático con overdrive, un supra conducido por una abuela, un Fleki89 que no se ha subido a un mk4 en su vida y ya lo está potenciando antes de comprárselo,...............en fin, me iré a limpiar las gafas.

Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 03 Dic 2008, 17:41

ojo pusitrol8pow, k yo no estoy potenciando nada, es mas lo quiero de serie, y lo de automatico viene porque no se como funcionaba el cambio aut. del supra. no me he montado aun, pero sk eso no hace falta, se de sobra lo que es, en fin, jajaja ah y lo de la abuela esque hay uno en venta que supuestamente lo conducia una abuela jajaj un saludo tio espero haber resuelto tus dudas jajajaj.

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 03 Dic 2008, 22:51

:pensando: Chicosss: el automatico es COMODIDAD, SUAVIDAD, AUSENCIA DE PROBLEMAS en las transmisiones... agilidad a la hora de realizar maniobraS sobre todo desde parado ya que disponemos de las manos enteramente para manejar con precisión el volante... NO HAY QUE TENER MIEDO A LO DESCONOCIDO.
Yo soy amante del cambio automatico y lo unico que me jode de mi Supra es que es de cambio manual... y... si no fuese por lo bien que está mi Supra de motor lo cambiaría por otro que sea AUTOMATICO... si alguien tiene uno con la junta de culata arreglada yo podría considerar un cambio porque el AUTOMATICO es lo +, una vez que lo pruebas y te haces a él no quieres otra cosa.
He conducido automatico desde que tenía 18 años... y ahora lo hecho de menos, mis Supra y Celica son ambos manuales... JODERRRR!!!
ImagenImagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 03 Dic 2008, 23:04

ostras hola charley, jejeje te molan los automaticos??? ewso ta bien yo justo nusco lo contrario pero todo lo k veo esta muy por encima de mis opciones, un saludo

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 04 Dic 2008, 03:28

Charley, por tus gustos y tu nick diría que eres yanki xDD

Fleki estaba vacilando :fumao: , de hecho desconozco si el mk4 lleva Overdrive, sería una pasada. Por lo menos en los videos de coches americanos que son muy dados a este botoncito, se ve como ponen el coche a 250 y al pulsarlo el coche baja a 2500rpm, :sorprendeme: es la ostia.

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 04 Dic 2008, 17:37

nada tio si no me lo tome a mal ni mucho menos jajajaj pero que eso explicarte que me gusta de serie, y tal un saludo majo y atodos por supuesto

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 04 Dic 2008, 20:43

gusitrol8pow escribió:Charley, por tus gustos y tu nick diría que eres yanki xDD
:lol: :aplauso: :lol: Muy buenoooo... pero NO soy yanki, soy INTERNACIONAL :pensando: si acaso sería de los confederados, de los estados del sur donde he vivido 10 añitos en Texas y Virginia... ah! me olvidaba algo de yanki sí... tuve una Ossa Yankee 500 bicilindrica 2 tiempos que era un tiro... :ok:
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Dic 2008, 03:35

:jaja: :jaja: Internacional dice , el que es madrileño lo es para toda la vida , lo malo que eres colchonero :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado