Comienza el proyecto LeVRoNe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Bueno, me acaba de decir Josbeat, que los Koni están de camino. Las llantas las he pedido este mediodía y este Viernes tengo que hacerle el ingreso a Coyote para que me envíe el turbo y el económetro. Esta semana también me envía Samydos los pilotos traseros americanos y alguna cosilla más que he pedido!
Al final, las llantas no serán las Brock B4... me salían demasiado caras.. unos 2400 euros con neumáticos, y me he decantado por el mismo modelo, pero en una pieza, en vez de en dos (desmontables). He encargado entonces las Brock B2, tornillería 5x114.3, ET20, 10 pulgadas de ancho por 17" de alto. Me ha dicho el tío de Brock, que es probable que me salgan sobre 1 centímetro más o menos del coche, pero que no lo sabe seguro, ya que no ha puesto nunca ningunas en nuestro modelo de automóvil.
Bueno, como veis, ya todo va empezando.. (lo que es tener dinero..
) Imagino que en un par de semanas tendré estas cosas todas montadas, entonces, empezaré a pensar en pintarlo de rojo.. eso después de ver que hacemos y a que precio lo de anchear las aletas, si es necesario, claro..
Como siempre, ya os iré contando
Un saludete!
Al final, las llantas no serán las Brock B4... me salían demasiado caras.. unos 2400 euros con neumáticos, y me he decantado por el mismo modelo, pero en una pieza, en vez de en dos (desmontables). He encargado entonces las Brock B2, tornillería 5x114.3, ET20, 10 pulgadas de ancho por 17" de alto. Me ha dicho el tío de Brock, que es probable que me salgan sobre 1 centímetro más o menos del coche, pero que no lo sabe seguro, ya que no ha puesto nunca ningunas en nuestro modelo de automóvil.
Bueno, como veis, ya todo va empezando.. (lo que es tener dinero..

Como siempre, ya os iré contando

Un saludete!

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
sí, el post y las fotos.. es más, tengo esas fotos en el pc de casa (estoy con el portátil en un hotel), pero creo que no tengo la web en "favoritos" no me hagais buscar porfa, que alguien me ponga el link, por si acaso... xD Aunque creo que al final, no tendré que anchear "nada grave".
He estado hablando con el de Brock esta tarde, he llamado a la iTV, y entre los de la iTV, el representante de Brock y yo, hemos acordado las siguientes llantas:
.- Brock B2
.- Tornillería 5x114.3
.- ET 20
.- 8,5 pulgadas de ancho por 17" de alto delante.
.- 10 pulgadas de ancho por 17" de alto detrás.
.- 235/40-17 es la medida de los neumáticos delanteros.
.- 245/40-17 es la medida de los neumáticos traseros.
Tenía encargadas las 10x17 desde el Martes, pero me ha llamado el de Brock comentándome lo de la iTV.. y entonces, hemos quedado en esas medidas, y nada, ya están encargadas
Los amortiguadores de Josbeat no sé cuando me llegarán, imagino que mañana. Los pilotos americanos me llegan el Lunes, y todavía no he podido hablar con Coyote para lo del turbo y económetro. Imagino que para la semana lo tendré todo (a ver si es de ésta xD )
Y nada, éstas son las noticias actualmente sobre el estado del proyecto
Os iré informando día a día como siempre
Un saludo del Admin que se está quedando sin dinero!

He estado hablando con el de Brock esta tarde, he llamado a la iTV, y entre los de la iTV, el representante de Brock y yo, hemos acordado las siguientes llantas:
.- Brock B2
.- Tornillería 5x114.3
.- ET 20
.- 8,5 pulgadas de ancho por 17" de alto delante.
.- 10 pulgadas de ancho por 17" de alto detrás.
.- 235/40-17 es la medida de los neumáticos delanteros.
.- 245/40-17 es la medida de los neumáticos traseros.
Tenía encargadas las 10x17 desde el Martes, pero me ha llamado el de Brock comentándome lo de la iTV.. y entonces, hemos quedado en esas medidas, y nada, ya están encargadas

Los amortiguadores de Josbeat no sé cuando me llegarán, imagino que mañana. Los pilotos americanos me llegan el Lunes, y todavía no he podido hablar con Coyote para lo del turbo y económetro. Imagino que para la semana lo tendré todo (a ver si es de ésta xD )
Y nada, éstas son las noticias actualmente sobre el estado del proyecto

Os iré informando día a día como siempre

Un saludo del Admin que se está quedando sin dinero!

-
- Forero amigo

-
- Forero amigo