Comienza el proyecto LeVRoNe

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Mar 2006, 21:56

no pasa nada tío! Cojonudo, a ver si los tengo el Viernes entonces ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Mar 2006, 22:38

Bueno, me acaba de decir Josbeat, que los Koni están de camino. Las llantas las he pedido este mediodía y este Viernes tengo que hacerle el ingreso a Coyote para que me envíe el turbo y el económetro. Esta semana también me envía Samydos los pilotos traseros americanos y alguna cosilla más que he pedido!

Al final, las llantas no serán las Brock B4... me salían demasiado caras.. unos 2400 euros con neumáticos, y me he decantado por el mismo modelo, pero en una pieza, en vez de en dos (desmontables). He encargado entonces las Brock B2, tornillería 5x114.3, ET20, 10 pulgadas de ancho por 17" de alto. Me ha dicho el tío de Brock, que es probable que me salgan sobre 1 centímetro más o menos del coche, pero que no lo sabe seguro, ya que no ha puesto nunca ningunas en nuestro modelo de automóvil.

Bueno, como veis, ya todo va empezando.. (lo que es tener dinero.. :jaja: ) Imagino que en un par de semanas tendré estas cosas todas montadas, entonces, empezaré a pensar en pintarlo de rojo.. eso después de ver que hacemos y a que precio lo de anchear las aletas, si es necesario, claro..
Como siempre, ya os iré contando :)

Un saludete! :D
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Mar 2006, 15:50

Hay un metodo un poco cutre, pero efectivo, necesitas un bate de besisbol, t apollandolo en la rueda haciendo fuerza para arriba ruedas el coche para adelante y para detras, se llama roll fender, o fender roller, hay incluso maquinitas que te lo hacen.
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 22 Mar 2006, 22:06

hay aletas mas anchas que las originales y son identicas por fuera pero mas anchas...
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 22 Mar 2006, 22:58

Josbeat, dime en qué página web se compran, o en donde se compran, o en donde se consiguen, o si puedes conseguirlas en TIEMPO RECORD, o lo que sea, pero dime en donde puedo mirar eso, porque es probable que necesite saberlo. GRACIAS DE ANTEMANO
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 23 Mar 2006, 22:59

recuerdas n apagina que puso alguien del foro sobre una tienda en japon y en la cual salian dos supras uno verde y otro azul???
pos uno las lleva montadas..
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Mar 2006, 23:33

sí, el post y las fotos.. es más, tengo esas fotos en el pc de casa (estoy con el portátil en un hotel), pero creo que no tengo la web en "favoritos" no me hagais buscar porfa, que alguien me ponga el link, por si acaso... xD Aunque creo que al final, no tendré que anchear "nada grave".
He estado hablando con el de Brock esta tarde, he llamado a la iTV, y entre los de la iTV, el representante de Brock y yo, hemos acordado las siguientes llantas:
.- Brock B2
.- Tornillería 5x114.3
.- ET 20
.- 8,5 pulgadas de ancho por 17" de alto delante.
.- 10 pulgadas de ancho por 17" de alto detrás.
.- 235/40-17 es la medida de los neumáticos delanteros.
.- 245/40-17 es la medida de los neumáticos traseros.

Tenía encargadas las 10x17 desde el Martes, pero me ha llamado el de Brock comentándome lo de la iTV.. y entonces, hemos quedado en esas medidas, y nada, ya están encargadas :D
Los amortiguadores de Josbeat no sé cuando me llegarán, imagino que mañana. Los pilotos americanos me llegan el Lunes, y todavía no he podido hablar con Coyote para lo del turbo y económetro. Imagino que para la semana lo tendré todo (a ver si es de ésta xD )

Y nada, éstas son las noticias actualmente sobre el estado del proyecto :D

Os iré informando día a día como siempre xDD

Un saludo del Admin que se está quedando sin dinero! :lol: :lol:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 24 Mar 2006, 20:17

:aplauso: Espero pongas fotos con todo, porque suena estupendamente. Por fin recuperé mi supra, azúl, de los primeros, con número de chasis 9.xxx. Aún tengo que hacerle la hostia de cosas, como ya dije en infinidad de foros. Espero conseguir yo también pasta, porque con las curradas que llevo encima, ya está bien. Esa es la razón por la que he dejado tanto tiempo de escribir aquí, y mira que disfruto, viendo las ideas de todos y de cómo le quedaría todo al mío. Creo que jamás he disfrutado tanto viendo un coche que sea mío. Conduciéndolo sí. El bicho más bestia y más eficaz que jamás he conducido ha sido, por increíble que parezca, un Ford Granada 2.8 de carburador y en puerto, un Opel Kadett 1.8 berlina, de mi mujer, mejor en curvas que mi GSi (inmediato anterior al Supra), que ni de lejos se le acerca, -con perdón del foro-.

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 24 Mar 2006, 20:26

P.D., LeVroNe:
:sumar:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Mar 2006, 20:56

A todo esto levrone, has guardado pasta para la junta de metal?
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 24 Mar 2006, 20:59

y los tornillos ARP?

igr_TS
Forero conocido

Mensaje por igr_TS » 25 Mar 2006, 14:35

Animo Levrone que te va a quedar de puta madre :aplauso: , quiza algun dia sea Ron Ramirez el que te envidie a ti... :jodete:
Imagen
Suki da yo SUPRA :D

Cerrado