Discos y pastillas delanteros para mkIII

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Dic 2008, 14:31

-clark escribió:Habia un post de un forero que habia comprado los cuatro con las pastillas a muy buen precio , alguien tiene el enlace? y que el forero en cuestion diga sus sensaciones con esos discos asi ya sabemos de dos con perforados
Machine ,pero los monto y no los habra usado ya que como tambien se compro el mk4 y de momento tiene el mk3 parado :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 28 Dic 2008, 22:07

Esta semana he montado discos rayados y perforados, con pastillas semi-metalicas, de momento la sensacion es que frena mas, pero tampoco me ha hecho falta exprimirlos, no voy a meterme en circuito asi que espero que me duren xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 13:27

Cualquier disco y pastilla que pongais es susceptible de romperse y/o doblarse, sólo hay que ser................................................................................un poco más bruto.

Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 31 Dic 2008, 14:58

Creo que tengo los mismos que machine, y la verdad yo me esperaba mas, frenan de puta madre (comprado con los de serie) pero me he quedado con ganas de unas pastillas mas grandes y una bomba mayor, aunque los discos estos soportan frenadas fuertes y no se calientan ni mijita, eso si hay que hacerles un buen rodaje y por lo menos un par de semanas en cada frenada vas a tener olorcillo a ferodo :D
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 16:47

Chankla, lo de la bomba más grande según Josbeat es bien facil, la del supra es de 25mm y hay una que se vende en la toyota de 30mm que le sirve también sin muchas complicaciones, él dice que con esta bomba y los discos sobredimensionados que tiene montados estaba pensando hasta quitarle el servofreno, ahí es nada.
Tambien dijo que llevaba unas pastillas superperformance o algo así, que eran la santa rehostia.

El problema es saber cual es esa referencia y asegurarte de hacer un buen trabajo, con los frenos no se juega.

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado