Ayuda divina por favor (seguimiento del arreglo)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Hoy lo estará desmontando, así que ya me contará. El mecánico me dijo que con un rectificado valdría, así que yo igual te estoy diciendo una cosa y es otra (ya te digo que de mecánica ni idea e igual cambio u omito términos). De todas formas el martes qeudé con él que me contaría lo que hay, ya os diré.
¿Cuánto vale un cigüeñal nuevo? Igual me compensa, porque no se lo que valdrá un rectificado
¿Cuánto vale un cigüeñal nuevo? Igual me compensa, porque no se lo que valdrá un rectificado
- baxxter
- Contactar:
efectivamente newton, es lo de la otra vez, aunque no soy capaz de explicarlo. Al parecer, según me dijo mi actual mecánico, al sacar los retenes la vez que me los cambiaron, doblaron la polea del cigüeñal (bueno, la polea no, lo que la sujeta) y eso se cargó algo que jodió el cigüeñal...... o algo así. Siento no poder ser más preciso, es que en temas de mecánica me pierdo.
La primera vez, este mecánico me hizo un apaño para evitar el rectificado, y me dijo que podría aguantar, o no. Y finalmente aguantó casi 12000 km
Ahora según él, me va a quedar el motor como nuevo porque me dijo que la parte de arriba del motor estaba perfecta
La primera vez, este mecánico me hizo un apaño para evitar el rectificado, y me dijo que podría aguantar, o no. Y finalmente aguantó casi 12000 km
Ahora según él, me va a quedar el motor como nuevo porque me dijo que la parte de arriba del motor estaba perfecta
- baxxter
- Contactar:
Bueno, pues acabo de llegar del mecánico. Allí está mi supra totalmente desmembrado....
A ver, me dijo que los casquillos y las bielas perfectas, no había que tocarlas, y me dijo que ya que estábamos, íbamos a cambiar el embrague que estaba bastante tocado y se ahorra la mano de obra para cuando se jodiera. El cigüeñal está rectificando, y la polea con la chaveta pedidas (300 y pico eurazos las hijas de puta).
Me dijo que me lo iba a dejar perfecto, motor reconstruido, porque la parte de arriba me comentó que estaba perfecta.
El viernes quedamos por la tarde que me iba a decir aproximadamente por cuánto sale la bromita
A ver, me dijo que los casquillos y las bielas perfectas, no había que tocarlas, y me dijo que ya que estábamos, íbamos a cambiar el embrague que estaba bastante tocado y se ahorra la mano de obra para cuando se jodiera. El cigüeñal está rectificando, y la polea con la chaveta pedidas (300 y pico eurazos las hijas de puta).
Me dijo que me lo iba a dejar perfecto, motor reconstruido, porque la parte de arriba me comentó que estaba perfecta.
El viernes quedamos por la tarde que me iba a decir aproximadamente por cuánto sale la bromita
- baxxter
- Contactar:
Más noticias, al final, de piezas: embrague al completo unos 400 eurazos, polea del cigüeñal con chaveta unos 350, bomba de agua sobre 200 y juntas y retenes unos 80. Total de piezas sobre 1000 lereles.
Rectificado del cigüeñal, cromado y no se qué historias: sobre 600 euros
Y la mano de obra de montar y desmontar todo, que no sé a lo que ascenderá, pero a 30 euros la hora...
Así que na, de 2000 eurillos no baja, pero me aseguró el mecánico que me quedaba el motor mejor que nuevo
Rectificado del cigüeñal, cromado y no se qué historias: sobre 600 euros
Y la mano de obra de montar y desmontar todo, que no sé a lo que ascenderá, pero a 30 euros la hora...
Así que na, de 2000 eurillos no baja, pero me aseguró el mecánico que me quedaba el motor mejor que nuevo
Bueno Baxter nose si alegrarme el gran trabajo de motor o pensar en los 2000 euros que se me quita el alegron de golpe.
Se que el valor de un coche no es el mercado sino el aprecio que le tiene un dueño pero si yo tubiera una picia de 2000 € barajaria la opcion de no reparar y pillarme otro por unos 3000 asin tendria uno pa piezas y cierta tranquilidad en el tema de repuestos ¿ te lo has llegao a pensar ?
Se que el valor de un coche no es el mercado sino el aprecio que le tiene un dueño pero si yo tubiera una picia de 2000 € barajaria la opcion de no reparar y pillarme otro por unos 3000 asin tendria uno pa piezas y cierta tranquilidad en el tema de repuestos ¿ te lo has llegao a pensar ?