¿Que puede ser esto?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 20 Feb 2008, 23:06

SacoMan escribió:Has tocado la presion del turbo? porque la aguja se te va a tomar por el culo, y me da a mi que lo que te pasa es como cuando estube calibrando mi profec que tenia un pico de presion y hacia esos "deja de acelerar" cuando le daba, pero si el tuyo esta stock algo hay ahi jodiendo la presion del turbo, has notado que tire mucho mas ahora?

Si tubieras instalado algun grifo a controlador de presion enenderia lo que esta pasando, que no es otra cosa que la wastegate se abre para liberar la presion y cuando la esta liberando el coche no acelera claro, oh si acelera pero en atmosferico por lo que no se nota.

Esta presion de mas ha podido acelerar el decaimiento de tu junta de culata sin duda.
QUE YO SEPA; la presión es la original aunque tengo sospechas de que está tocada. No se si tira mas ahora o menos, ya que lo uso todos los dias y si tira mas que antes, no será muy exagerado. Pero vamos, que al usarlo todos los dias no noto si tira mas que antes o menos de una forma exagerada...
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Feb 2008, 08:43

Pues no es la presion original y me reitero en lo que te hace es producto de que hay pico de presion y la WG abre por eso parece que deja de acelerar, quita el tubo que viene del intercooler al tubo 3000, solo necesitas un vaso del 10 y soltar los dos arandelas sin fin con las que se sujeta.
Una vez quitado poderas ver el turbo con claridad, mete la mano siguiendo la caracola de compresion, la mas cercana al morro, y encuenta un manguito que sale de la waste que esta abajo de la caracola de admision a la propia caracola a ver que hay ahi, si puedes saca una foto de esa zona, si hay un regulador estara ahi 100%
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 21 Feb 2008, 10:28

SacoMan escribió:Pues no es la presion original y me reitero en lo que te hace es producto de que hay pico de presion y la WG abre por eso parece que deja de acelerar, quita el tubo que viene del intercooler al tubo 3000, solo necesitas un vaso del 10 y soltar los dos arandelas sin fin con las que se sujeta.
Una vez quitado poderas ver el turbo con claridad, mete la mano siguiendo la caracola de compresion, la mas cercana al morro, y encuenta un manguito que sale de la waste que esta abajo de la caracola de admision a la propia caracola a ver que hay ahi, si puedes saca una foto de esa zona, si hay un regulador estara ahi 100%
Ok, este finde me lio y hago fotos :ok:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 May 2008, 01:37

alguien sabe si este post sigue en algún sitio? Que pasó al final?
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 23 May 2008, 22:05

El embrague tio ;)

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 May 2008, 23:16

Fue el embrague? la verdad es que a mi en el video me pareció oir un par de patinadas de embrague, pero pensé que era sinplomo98 que iba haciendo cosas raras a 140 con el móvil en la mano.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado