QUE YO SEPA; la presión es la original aunque tengo sospechas de que está tocada. No se si tira mas ahora o menos, ya que lo uso todos los dias y si tira mas que antes, no será muy exagerado. Pero vamos, que al usarlo todos los dias no noto si tira mas que antes o menos de una forma exagerada...SacoMan escribió:Has tocado la presion del turbo? porque la aguja se te va a tomar por el culo, y me da a mi que lo que te pasa es como cuando estube calibrando mi profec que tenia un pico de presion y hacia esos "deja de acelerar" cuando le daba, pero si el tuyo esta stock algo hay ahi jodiendo la presion del turbo, has notado que tire mucho mas ahora?
Si tubieras instalado algun grifo a controlador de presion enenderia lo que esta pasando, que no es otra cosa que la wastegate se abre para liberar la presion y cuando la esta liberando el coche no acelera claro, oh si acelera pero en atmosferico por lo que no se nota.
Esta presion de mas ha podido acelerar el decaimiento de tu junta de culata sin duda.
¿Que puede ser esto?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
Pues no es la presion original y me reitero en lo que te hace es producto de que hay pico de presion y la WG abre por eso parece que deja de acelerar, quita el tubo que viene del intercooler al tubo 3000, solo necesitas un vaso del 10 y soltar los dos arandelas sin fin con las que se sujeta.
Una vez quitado poderas ver el turbo con claridad, mete la mano siguiendo la caracola de compresion, la mas cercana al morro, y encuenta un manguito que sale de la waste que esta abajo de la caracola de admision a la propia caracola a ver que hay ahi, si puedes saca una foto de esa zona, si hay un regulador estara ahi 100%
Una vez quitado poderas ver el turbo con claridad, mete la mano siguiendo la caracola de compresion, la mas cercana al morro, y encuenta un manguito que sale de la waste que esta abajo de la caracola de admision a la propia caracola a ver que hay ahi, si puedes saca una foto de esa zona, si hay un regulador estara ahi 100%
A 0.90 Bar 

-
- Colorín, COLORADO!!
Ok, este finde me lio y hago fotosSacoMan escribió:Pues no es la presion original y me reitero en lo que te hace es producto de que hay pico de presion y la WG abre por eso parece que deja de acelerar, quita el tubo que viene del intercooler al tubo 3000, solo necesitas un vaso del 10 y soltar los dos arandelas sin fin con las que se sujeta.

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
El embrague tio 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional