Pues han tardado como 8 ó 10 dias en cogerlo, ahora está "In process" que por lo que me da a mi viene a ser lo mismo que aver cuando lo mandaremosSacoMan escribió:Si es de surpa sport que no te estrañe ya te han cojido el pedido?
porque a veces tardan las de dios en cogerte el pedido, yo les toco mucho los cojones cuando les pido algo

¿Son las de Toyota? lo digo porque el mecánico ha pedido el kit de juntas completo para cambiar TODAS las del coche, si son las de Toyota ya la tengo, pero si es algo mejor te la pillo. No se lo que valdrá la junta suelta en Toyota, el kit "solo" son 570 pavosgphoenix escribió:son dos juntas de culata (el kit si lo use, pero esas sobraban)
Aunque Toyota nunca reconocio la pifia en las juntas del MA70 si cambiaron ellos la junta sacando unas metalicas que son las que actualmente ponen (aunque "metalicas" sea un decir comparandolas con las HKS y demas, pero bueno). De todas formas siguen sin rconocer que el par de apriete es una mariconada, con lo que aunque le pongas una junta buena, la presion acaba escapando debido al ridiculo par de apriete, por eso lo de los tornillos, ya que los de Toyota pierden la rosca si se aprietan a mas par del indicado (es lo que tiene utilizar el regaliz como material)
EL precio ni idea, la mitad de lo que os pidan por ellas en toyota