Otro que tambien pertenece oficialmente al club
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Me as dado un susto...............el clack.clack................me paso en mi primer supra............y resulto ser biela fundida.........y demas piezas del motor.........es muy traicionero...........porque si te lo ha echo unas pocas veces...enfin puede no apreciarse, pero suele ir a mas...y mas.........hasta que ya es tarde............y con el calentón que le has metido...(sobre todo porque si no te has dado cuenta, debes de haver estado mucho rato con la temperatura alta....nose........que te lo miren bien...Biela......casquillo de biela..............el clack clack es tipico...
pues no marca por dos cosas, porque la tercera es muy poco usual.
1º un mal contacto con el sensor, como me hizo el mio una vez despues de haber estado haciendo una reparacion
2º no tenia agua que medir, tambien me ha pasado a mi cuando se solto la manguera que va del motor al radiador por abajo, y ni me di cuenta
1º un mal contacto con el sensor, como me hizo el mio una vez despues de haber estado haciendo una reparacion
2º no tenia agua que medir, tambien me ha pasado a mi cuando se solto la manguera que va del motor al radiador por abajo, y ni me di cuenta
A 0.90 Bar