Jo jo jo! Tron piensa bien las cosas antes de hacerlas! Que luego vienen los arrepentimientos!SUPRA_TURBO_TARGA_90 escribió:me pasa por la cabeza vender el m3 !!!!!!!!!!!!! es que ya veras si me lio
estoy muy liado, ya me planteo si es que es enfermedad !!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
-
- Forero conocido
Pero leiste el post ese que es jodido matricular coches de fuera de España con grandes emisiones de co2 o algo asi?SUPRA_TURBO_TARGA_90 escribió:pues tengo localizado uno en alemania con mas cv que la cuadra de obsborneme voy en 15 dias a verlo a alemania, lo tiene el chico que me vende los coches de alli, pero voy a verlo sin compromiso
-
- Forero conocido
-Meterle mano a un MKIV es MUCHO mas caro que a un MKIII (las "mismas" piezas -turbo, escape, etc- suelen valer el doble en uno que en otro), aparte del precio de "salida" del propio coche
-Esta MUY JODIDO importar deportivos a raiz de la norma Euro 4, ya conozco 2 casos en los que se han comido los coches despues de traerlos a España
-Esta MUY JODIDO importar deportivos a raiz de la norma Euro 4, ya conozco 2 casos en los que se han comido los coches despues de traerlos a España
si es un MKIII hecho en Alemania no deberias tener problema, vas a la ITV para que te hagan la ficha española y cuando la tengas vas a trafico para que te hagan la matricula española. Lo problematico son lo MKIV ya que muchos son importados USA y luego matriculados en alemania, con lo que ya no se pueden rematricular en España
-
- Forero conocido