Por cierto, perdonad mi ignorancia
Cálculo media de combustible ¿?. Resultado pag.: 3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No desarrolla la misma potencia precisamente por eso, porque, si la configuras a minimo consumo, el requisito principal es bajar la potencia que desarrolla el coche dado que entra mucha menos gasolina al cilindro... la potencia no es una medida standar de un motor, la potencia se consigue a base de muchas cosas, regimen de vueltas, gasolina, octanaje de la misma, temperatura de la mezcla... y asi podriamos seguir hasta un millon de cosas... y precisamente, al bajar la cantidad de sulfa que entra al motor... la potencia cae... asique, no tendras la potencia conseguida...Ya, pero aún teniendo configurada la AEM con el mapeo de inyección para un mínimo consumo, si le pisas al fondo el acelerador que ocurre? ¿No desarrollaría la misma potencia "de siempre"? O esta igualmente limitada?
Mira, un ejemplo practico... en muchos coches de hoy en dia (ejemplo= Seat Leon) te venden varios modelos de mas o menos potencia... pues, antiguamente, existian los de 90cv, 110 cv, 130 y 150cv en diesel.... sabes cual era la diferencia entre el de 90 y 110??? una simple reprogramacion... y por eso te cobraban 2000 a 3000€ mas.... huele a estafa... (supongo que llevaria algun extra mas....sino... no es que huela, apesta a estafa...)
Ivan, no sabia eso... joer... si se puede cambiar en marcha de buti hahahah, porque asi no dejas de picarte con nadie!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Pues el mio me hace de media unos 10 litros , si voy muy tranqui puede llegar a los 9 , yo siempre lo lleno a tope y pongo a cero el parcial y si me salen por ejemplo 58 litros en 580 km pues 10 litros a los 100 , es lo mas que lo he apurado y la aguja esta en la raya de abajor pero muy por abajo y la luz se enciende mucho antes.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Ya tengo el resultado:
Conducción tranquila es decir, el 2º turbo de vacaciones (aunque hubo algunos achuchones en los que sí se usó bien, pero vamos, ocasiones puntuales). El resultado final: 12.1 l a los 100.
Toy contento, pensaba que iba a dar bastante más y está en los 12, y sé que se podría bajar a 11 y algo.

Conducción tranquila es decir, el 2º turbo de vacaciones (aunque hubo algunos achuchones en los que sí se usó bien, pero vamos, ocasiones puntuales). El resultado final: 12.1 l a los 100.
Toy contento, pensaba que iba a dar bastante más y está en los 12, y sé que se podría bajar a 11 y algo.
-
troy_nismo
- Forero habitual